C5: Desde cero

4.8K 587 14
                                    

Yo aún lo estoy procesando.

Tomalo con calma.

Pensandolo un poco creo que tenía un romance con un arcángel.

Las pupilas del diablo se achicaron y sin querer mostró su colmillo, quería nombre de aquel arcángel que tuvo la osadía de tocar a su ángel.

—¿A que te refieres?--- Dijo con voz dura.

El era muy amable conmigo y dulce, prácticamente cuido de mi desde que fui creado.

Katsuki pensó de inmediato en el arcángel que le había tirado una flecha en las alas.--- ¿Tiene cabello blanco y ojos verdes?

Si ¿Cómo lo sabes?

Tengo cuentas que saldar con él.

—¿Que tipo de cuentas?

Nada angelito, sigue contando.

Bien, yo no le di problemas ya que todos somos amables con todos ahí pero él comenzó a tratarme como tú lo hacías, no se que paso pero un día iba a ir a verte pero el no me dejó, estuvo dos días así hasta que pasó...

—¿Que paso?

Fui llevado al altísimo, me dijeron mis pecados, me arrancaron las alas y al siguiente día iba a ser desterrado al mundo humano pero logré escaparme. Escuché que ellos iban a encontrarte pero no podia permitirlo por lo que vine a advertirte.

—¿Que mierda fue lo que hiciste mal? Eres el ser más puro que conozco, es imposible que tú hagas algo mal.

—Ellos nos descubrieron, al principio pensaron que me manipulaste pero yo sé que no es así, les dije que no, les dije que tú eras muy amable conmigo y que serías incapaz de hacer daño.

—.....

—¡Pero yo sabía que no era así! Tu no eres como ellos te describían y luego saltaron con algo que me hizo dudar.

—¿Que mierda?

Sobre el demonio de los ojos rojos, aquel que torturaba a los angeles y les arrancaba las alas, aún así no creo que seas tu, hay muchos demonios con ojos rojos así que aún así te defendí por lo que decidieron que era mejor desterrarme antes de que todo terminara mal. Aunque dude al principio se que tú serías incapaz de hacer todas esas atrocidades.

Katsuki sentía una irá corriendo en todo su ser, fue un golpe duro el que su ángel dudara de su amor por él pero no había nada que hacer.

No quería alejarse de él y a la vez sentía un poco de lastima el que Izuku lo haya defendido de cosas que en verdad él sí habia hecho pero ya no había vuelta atrás, no había forma de volver en el pasado y no hacer todas esas cosas.

Tampoco se arrepentía de todo eso, él fue creado para hacer desastre, fue lo primero que se le dijo cuando era un crío que recién extendió sus alas, el sería el gobernante de ambos mundos y ese siempre fue su propósito.

El que Izuku este con él no cambiaba todas las cosas que hizo.

Sabes... Rafael estaba muy seguro de que el demonio de ojos rojos eras tú, él me dijo que cuando era un niño tu ibas a matarme por eso me defendió de ti.

Es imposible eso.

Cuando nos conocimos ¿No quisiste matarme?

No, solo buscaba alguien con quién jugar.

—Kacchan... ¿Tu en verdad hiciste eso?

No.

Yo fui quien curo a algunos angeles que escaparon de aquel demonio y curiosamente ellos dieron una descripción igualita a la tuya.

—....

Katsuki... ¿Esa capa está hecha con las plumas de mis compañeros?

No.

Izuku apretó los puños, fue inevitable que sus ojos se llenaron de lágrimas y eso alteró a Katsuki, quiso acercarse a él pero el ángel fue más rápido y se alejo del diablo.

—¿P-Porque me mientes? ¿Vas a hacerme lo mismo? ¿Ibas a arrancarme las alas para usar a tu beneficio? Pues ¡Mala suerte para ti porque ya no las tengo!--- Izuku se levantó como pudo y fue hasta una puerta y se encerró ahí.

Mi angel escucha, eso fue antes de enamorarme de ti, fui un bastardo antes pero así me crearon ¿Porque crees que me deshice del puto satanás?

La puerta se abre e Izuku lo mira incrédulo.--- ¿Eres el Diablo?

Mierda.

—¿Porque sigues mintiendo? Quieres que confíe en ti pero solo te empeñas en mentirme.

Angel escucha.

No confío en ti. Renuncie a mis alas por ti, sabes cuánto amaba volar y aún así...

Yo te llevaré a volar adonde sea, yo seré tus alas angel, te contaré lo que sea pero solo no me dejes, se que quieres irte ahora pero no puedo dejarte ir, porfavor angel.

—¿De que me sirve que me digas todo si no se si estas diciendo la verdad?

Katsuki toma la espada en el piso, corta su palma y con su propia sangre dibuja unos símbolos sobre su pecho, en el lugar donde estaba uno de sus corazones.

Tenemos leyes aca, cada que tenemos que desterrar a alguien, para que no mientan y digan la verdad de los hechos, se dibujan estos trazos sobre el corazón más fuerte de los ocho, si llega a mentir el corazón explota dejandolo muy débil y así hasta matar a todos los corazones. Si te miento me explota el corazón.

—....

Soy el demonio más fuerte porque así lo quiso satanás, él me creo para que yo causara destrucción pero el imbécil jamás pensó que yo lo mataría y tomara su lugar, estaba acostumbrado a eso así que me divertía matando.

—¿Incluso cuando me conociste?

Si, lo seguía haciendo pero es porque ya lo llevaba en la sangre, es algo que me gusta hacer así como a mis hermanos les encanta follar o tener hijos por montones, a mí me gusta matar porque me encanta la adrenalina en mi cuerpo cuando lo hago, eso hace que mi orgullo solo crezca aún más.

—....

—Pero dejaré de hacerlo, al menos ya no tocare a los angeles pero no puedo no matar a los demonios porque como su puto líder tengo el deber de hacerlo, aunque son libres de hacer lo que se les encante, no conmigo o con mis hermanos.

Esta bien, ya entendí.

Katsuki se arrodilla ante él.--- Te amo y no quiero que me tengas miedo solo porque soy el Diablo, yo seria incapaz de dañarte Izuku y te lo aseguro, si tú me lo pides, iré a buscar tus alas de donde sea o se las arrancaré a alguien para dartelas a ti.

Estoy bien así Kacchan.

Katsuki toma su mano y le da un beso.--- Esta bien, si tú estás bien yo también lo estoy.

--- Esta bien, si tú estás bien yo también lo estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado: 02/12/22
Corregido: 28/04/22

The Devil's Angel [Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora