Extra V

1.9K 256 42
                                    

Katsuki acomodaba dulcemente los cabellos de su ángel con delicadeza, luego tomo una tiara de flores doradas de oro y lo coloco sobre sus cabellos.

—Ya estás ángel mío.--- El diablo sonrió con dulzura al verlo tan tierno.

Los años habían pasado y Katsuki solo podía enamorarse cada vez más de su ángel, Izuku vestía unas telas suaves blancas que se adherían a su cuerpo y se soltaban en sus caderas, las telas en la parte del pecho eran transparentes dejando así su abdomen al descubierto levemente.

—Estoy muy emocionado Kacchan ¿Cómo crees que se van a tomar la noticia?

—De maravilla ángel mío, todos te adoran y te aman, van a amar la noticia.

Izuku sonríe emocionado, a pesar de haber estado muchos años en el infierno jamas perdió su inocencia y seguía viendo bondad en dónde solo había maldad pero Katsuki se encargaba de eso y de que nada dañará al ángel y perdiera esa amabilidad que poseía.

Ambos salen del cuarto tomados de la mano cuando dos pequeños torbellinos pasaron corriendo alado de años.

—¡Malditos mocosos cuiden por dónde van!

—¡Abuelo!--- Ambos niños saltaron sobre Izuku para abrazarlo y él acepto gustoso aquel abrazo.

—Tomeo, Hiroshi ¿Cómo están mis niños?

—¡Muy bien!--- Dijo tomeo sonriendo.

—¡De maravilla abuelito!--- Dijo Hiroshi emocionado.

—Ya ya.--- Katsuki toma a ambos niños y los deja en el suelo.--- Vayan con sus padres a prepararse.

—¡Si abuelo gruñón!--- Ambos niños salieron corriendo otra vez.

Tomeo era hijo de Shiro y Katsuma, un pequeño rubio de cabellos dorados alborotados y ojos rojos, sus cuernos eran dorados y su cola y alas negras como las de su padre.

Hiroshi es hijo de Yoshio y Ronin, el humano que acepto estar con Yoshio y se convirtió en demonio, un pequeño niño de cabellos alborotados igual pero castaños, uno de sus ojos era celeste y blanco como el de su madre y su otro ojo era negro con rojo como el de su padre, no tenía cuernos pero sus alas eran de color rojo al igual que su colita.

—¡Papi!

Katsuki voltea rápidamente y ve a su otro angelito acercandose a él.

El pequeño Kenji ya no era tan pequeño, era idéntico a Katsuki en su explendor y usaba telas igual que Izuku pero sus telas eran negras, tenía unas alas de angel con destellos negros, lo único que no tenía de Katsuki eran sus ojos, los tenía verdes con blancos como Izuku.

Se acercaba a Katsuki con un gran vientre y el cual estaba a nada de traer a un niño al infierno.

—¿Que paso?

—¿Dónde está Kuta?--- Cerro los brazos molesto.--- Tenemos antojos y él como mi demonio debe cumplir cada capricho mío, hace media hora lo mandé a traerme comida y no aparece.

—¡Acá estoy amor!--- Un demonio de cabellos rosas alborotados y piel como el de su padre se acerca a él emocionado.--- Lo siento la demora, es solo que me fue difícil conseguir los ingredientes.

En el momento en el que mina y Sero decidieron sentar cabeza habían tenido un hijo el cual se crio con Kenji, Katsuki agradecía que el demonio fue un completo caballero con su hijo pero no contaba que su angelito fuera el lujurioso que adoraba ser follado en los pasillos por su enorme pareja.

El, aunque le cueste decirlo, agradece a Dios por no llegar a verlos pero sabe por sus hijos que eso sucede.

Aunque él no es nadie para decir nada ya que hace lo mismo con su ángel pero él es el diablo y nadie le dice que hacer y que no hacer.

The Devil's Angel [Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora