Shiro sentía que estaba por entrar en una crisis, habían pasado dos años desde que su madre llegó a ellos y solo se había apagado a él tanto como a su hermano menor.
Pero ahora mismo sentía que podría morirse en cualquier momento ya que podría ver otras cosas que no eran su madre, padre y hermano.
Estaba en una relación con Osamu, hijo de kirishima y Denki, su primo.
Llevaban saliendo cincuenta y dos años, solo que no le había prestado mucha atención a su novio porque tenía la cabeza en otro lado pero ahora que tenía a su madre entre sus brazos, vino el miedo de que se enteren de su relación y no tenía la menor idea de cómo decirles.
[•••]
—Quedate quieto, me pones incómodo.
—Es que no puedo, es cuestión de tiempo para que ellos lo sepan y yo tengo miedo de que se enteren así de esa forma.
—Entonces diles, ellos van a comprenderte, además de que los tíos se follan entre ellos y no hay nada de malo.
—¿Y si le digo solo a mamá? Él es la debilidad de papá, si papá se opone, mamá podrá mantenerlo a raya para que no me mate.
—¿Y si mamá no le agrada la idea?
—Dejare a Samu pero se que él es más comprensible y se podra hablar con él.
—Ya se lo que puedes hacer.
—¿Que cosa?
—Mira, si llevas a mamá al entrenamiento de hoy, podrás hablar solo con él, ya que papá vive pegado a mamá y no podrás decirle ni mierdas así.
—Esa es una grandiosa idea, vamos con él ahora mismo.
Ambos salen del cuarto de Shiro para ir al de Kenji dónde estaba su mamá, Izuku se la pasaba ahí ya que el pequeño bebé aprendió a gatear y volar, por lo que habría que tenerle un ojo encima, además de que él pequeño tenía niñeras.
Al entrar lo ven mirando al techo donde estaba Kenji volando mientras reía, Izuku tenía un ojo en él para que no se cayera y pudiera atraparlo.
—¡'oshio 'hiro!--- grito el pequeño rubio antes de volar para caer en brazos de su hermano Yoshio sonriendo y abrazarlo.
El niño era muy risueño y amoroso pero Katsuki sabía que solo era cuestión de tiempo para que empiece a formar su carácter y sea igual que él.
—¿Estás bien mamá?--- Dijo Yoshio preocupado al verlo con una expresión triste.
—Algo así.--- Izuku sonríe para no asustarlos.
—¿Que paso mamá? ¿Acaso papá te dijo algo?
—¡No me digas que se atrevió a golpearte!--- Shiro se acercó a él preocupado al ver moretones en sus muslos.
Eso solo hizo que Izuku se sonrojara, no era que su diablo lo golpeara, mas bien el rubio disfrutaba morder sus muslos cuando hacían el amor y de ahí quedaban marcas.
—¡N-No es eso!--- Izuku suelta un suspiro ya que no sabía si su problema era algo tonto y no tenía que darle artículos.--- Es solo que, las demonios me dejan incomodo, hoy cuando vine al cuarto de Kenji, las escuche decir que solo era cuestión de tiempo para follarse al hijo del diablo.
—....--- La expresión de los gemelos se oscureció.
—Ademas de que las escucho decir siempre que su padre las folla en medio pasillo y que yo soy un idiota por no darme cuenta de eso y creer que él me ama.--- Una lágrima baja por su mejilla y Kenji la limpia confundido de ver a su madre llorar.
—¿Po'que mami llora?
—Tch, no les hagas caso mamá.--- Dije Shiro furioso.
—¡Eso! Son unas malditas envidiosas ya que mamá es el ser más hermoso de todos, solo te tienen envidia ya que papá solo tiene ojos para ti y nadie más, él en verdad te ama y si lo que ellas dicen es cierto, voy a castrar a ese bastardo.
—No hablen así de su padre.--- Dijo él tímido tomando a su bebé en brazos.
—Y no dejaremos que esas enfermas se acerquen a nuestro hermanito, nadie le pondrá un dedo encima sin que pase por nuestro jodido cadáver.
Ambos salen del cuarto molestos pero Shiro vuelve a entrar para ver a su madre con una sonrisa.
—Tengo entrenamiento hoy y me gustaría que tú y Kenji vinieran, los amo a ambos.
[•••]
Ambos entraron molestos a la oficina de su padre donde vieron a una demonio dándole una bebida a su padre, se podía ver su ajustada falda negra y un escote donde incluso se le escapaba un seno.
Katsuki estaba viendo una carta que su hermano mayor Shoto le había mandado con el ceño fruncido ignorando por completo la presencia de los tres ahí.
Shiro se acercó molesto a la demonio y de manera brusca la echo de la oficina de su padre, ahí recién fue cuando Katsuki noto la presencia de sus hijos.
—¿Que quieren?
—¿Que Queremos?--- Dice Shiro molesto.--- ¡¿En verdad preguntas eso?!
—¡No te atrevas a levantarme la voz mocoso!
Yoshio se mete entre ambos antes de que se pelearan.
—Mamá está triste ahora mismo, las demonios se la pasan hablando mal de él a sus espaldas, diciendo que se follaran a kenji a penas mamá se descuide y dicen que él es un idiota por no notar que las follas a ellas en los pasillos.
Las pupilas del diablo se achicaron, sus dientes se pusieron filosos y su presencia dió aún más miedo que antes.
—Quiero nombres o apariencias de esas imbéciles ahora mismo.
—N-No sabemos.--- Dijo Shiro asustado de la presencia de su padre.
—M-Mamá no nos dijo.--- Le siguió Yoshio igual de asustado.
Katsuki se calmo para no seguir asustando a sus hijos, sabía que su ángel no le daría nombres ni nada ya que su bondad era grande para que no le hiciera nada a las demonios.
—Llamen a kirishima, ahora.
[•••]
—Listo, ya saque a todas las demonios del castillo a excepción de Jirou, Momo y mina, ¿Algo más?
—Deberias sacar a los guardias también papá.--- Shiro sonrió inocentemente.--- Escuché a muchos decir que mamá está bueno y que quisieran estar entre sus...
—¡Okay!--- Grito kirishima cortando a su sobrino.--- Recuerda que la protección de tu familia va primero que tus celos bro.
—Tch.
Publicado:01/01/22
Corregido:21/14/23
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Angel [Corrección]
Fiksi PenggemarKatsuki fue creado para destruir como el demonio más fuerte del infierno. Pero como todo demonio tiene una debilidad y ese es su dulce angel que protege de toda oscuridad. Publicación: 11/11/22 Finalización: 20/03/23