Kirishima es el tercer hijo de Satanás, siendo también el principe de la avaricia.
Kirishima Eijiro era un demonio educado después de todo, era alguien gentil y amable pero también tenía su lado malévolo, todo lo que él quería lo obtenía, joyas, comidas, atuendos, lo que sea y si esto estaba fuera de su alcance, él lo conseguía como sea.
Fue cuando nació su quinto hermano que la locura lo consumió.
Denki Kaminari, quinto hijo y principe de la Lujuria. Kirishima moría por tenerlo, hacerlo suyo día y noche y sabía que Denki accedería fácilmente ya que la lujuria consumía cada parte de su ser pero no sería tan desalmado para hacerlo con un niño.
Por lo que a medida que pasaba el tiempo, lo conducía poco a poco a sus instintos cómo principe, besos, caricias, orales hasta que finalmente, cuando el demonio cumplió cincuenta años fue que lo hicieron por primera vez juntos.
Fue la mejor sensación que tuvo kirishima en sus años de vida, no conocía ese placer y como odio no haberlo conocido antes.
Se enamoró por completo de su hermano y se unieron en matrimonio, cada día, cada noche, cada mañana complacía a su pequeño príncipe, quería mantenerlo extasiado, queria cumplir cada capricho que tenía.
Y como el principe de la avaricia, todo lo conseguía.
[•••]
A penas termino de decir aquellas palabras, Katsuki salió corriendo de su cuarto en dirección a la suya, kirishima aún seguía en el suelo procesando lo que pasaba.
—Maldicion, pensaba que hiciste algo malo y te iba a matar, si tú mueres no se que será de mi cuerpo caliente.
Kirishima miro a su pareja y solo sonrió, se levantó del suelo buscando unos pantalones para ir con su hermano menor, si no iba pronto si terminaría muerto y la sola idea de que algún otro demonio toque a su pareja no le causaba gracia.
—Eiji, aún no llego.--- El pequeño demonio muestra su agujero abierto con sus propios dedos.--- Necesito más de mi pareja, no me dejes así.
—Debo ir, si no voy nos va a matar a ambos, ya sabes cómo es Bakugo.
—Mh.--- Hace un puchero.--- Hay que llevarlos a un burdel o algo, necesita una pareja para que te deje en paz.
—No creo que sea buena idea, ¿Recuerdas lo que pasó cuando lo llevamos hace veinte años?
Ambos lo recuerdan, lo llevaron con la excusa de que era algo importante como el nuevo líder que era Katsuki, al llegar una demonio lo toco sin su permiso, colocando sus manos en sus pectorales y besando su cuello, Katsuki ahí mismo le arrancó ambas manos y la mato ahí mismo.
Ellos se salvaron solo porque Katsuki le tiene aprecio a kirishima y solo porque Denki es novio de este.
Kirishima le da un beso en los labios y camina hasta el cuarto de su hermano, al abrir la puerta se sorprende de la situación.
En la cama de su hermano había un ángel pero sin sus alas y desangrándose, lo sabía porque nadie en el infierno tiene los ojos verdes como el jade o tienes telas blancas que tapaban sus partes íntimas.
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Angel [Corrección]
FanficKatsuki fue creado para destruir como el demonio más fuerte del infierno. Pero como todo demonio tiene una debilidad y ese es su dulce angel que protege de toda oscuridad. Publicación: 11/11/22 Finalización: 20/03/23