—Shiro derribado.
-—Mierda.
-—¿Estás bien?--- Pregunto un demonio con el cual estaba entrenando.
—Si, solo estoy distraído.
El demonio lo dejo solo y él aún seguía en el suelo, sintió un peso sobre él y vio a su novio arriba de sus caderas.
—¿Necesitas ayuda bebe?
—La verdad...--- Shiro queda mudo al ver a su madre caminar hacia las gradas con Kenji en brazos.--- ¡No!--- Arroja a su pareja lejos y se levanta rápidamente.
—Ouch ¿Que te pasa?
—Lo siento mucho amor.--- Shiro lo ayuda a ponerse de pie.
---Te perdono si nos vamos a un motel y la pasamos juntos.
—Tranquilo, yo me lo llevaré.--- Yoshio toma a su cuñado de la cintura y lo alza.--- Vayamos a pelear Katsuma, quiero ver si puedes derrotarme.
—No es por ser grosero pero prefiero al gemelo tranquilo.
—Pero si yo soy el gemelo tranquilo.
—Por eso, tu eres aburrido, prefiero a tu hermano.
—Cierra la boca si no quieres que te rompa cada hueso en el campo de batalla.
—¿Quien dice que puedes contra mi, cuñado?--- Katsuma se ríe pero luego exclama con asombro.--- ¡El tío Zuzu está aquí y con el pequeño Kenji!--- Como puede logra safar de los brazos de Yoshio y corre hacia Izuku.--- ¡Tio Zuzu! ¡Hola!
---Si no fuéramos ateos te diría que empieces a rezar por tu vida.
—Idiota.--- Ambos gemelos se acercan a su madre y a Katsuma quien tenía al bebé en brazos haciendole muecas para que se riera pero Kenji lo miraba serio.--- No seas así con tu cuñ... Con mi amigo Kenji.
—¡Shi'o!--- Shiro lo tomo en brazos y Katsuma lo miro extrañado.
—¿Amigo? Pero si soy tu....
—¡Me sorprende que vengas solo mamá!--- Le corta el pequeño demonio.--- Pensé que vendrías con papá.
---Pero si solo me invitaste a mi y a Kenji, si querías que viniera tu padre me lo hubieras dicho ¿Estás bien hijo?
Yoshio comenzó a reírse de la situación y Shiro lo golpea.--- Claro que si mamá ¿Porque crees eso?
—Porque estás actuando raro.
—Disculpa un momento madre.--- Yoshio arrastra a su gemelo lejos de ellos.--- Dilo de una vez antes de que Katsuma abra la boca y mamá se sentirá triste porque no fuiste tú quien se lo dijo y yo voy a fingir que no se nada.
—Tch, lo sé idiota pero tengo miedo de lo que el pueda pensar.
—El no pensará nada porque nos ama y nos va a apoyar. Ahora vayamos de una buena vez y dile.
Ambos vuelven.--- Mamá tengo algo que decirte.
—Lo que quieras corazón.
—Katsuma y yo estamos en una relación, desde hace mucho tiempo.
—Ya lo imaginaba.
—¿Q-Que?
—Si, una vez los ví ser cariñosos y no eres así con nadie que no sea Kenji o conmigo, ni con tu propio gemelo.
—P-Pero eso se debe a que ambos son mis ángeles...
—Pero Katsuma no es un ángel.--- Izuku sonrió con ternura al ver a su hijo sonrojarse.
—¿Crees que papá se lo tome a mal?
—No lo creo, si bien es algo raro ya que es tu primo.--- Izuku se removió algo incómodo pero era un tema que ya no le daba mucha importancia.--- No le va a importar, después de todo ambos somos de distintas especies.
—Gracias por aceptarnos mamá.
—Siempre cariño. ¿Ya terminaron su entrenamiento? Podemos ir al palacio por algo de comer.
—Si, ya terminamos pero nosotros dos nos iremos a otro lugar.
—Perfecto, entonces seremos Yoshio y yo.
[•••]
Después que se fueron del área de entrenamiento, Izuku noto que su otro hijo parecía estar deprimido y bajoneado por lo que al llegar al palacio él decidio averiguar que le sucedía a su pequeño demonio.
—Mi pequeño Yoshio ¿Que te sucede?
—No es nada importante.
---Claro que es importante para mí si te afecta hijo.
—Yo solo... Tengo celos de Shiro, el tiene la suerte de estar con Katsuma y yo quiero experimentar eso del amor.
—Ay cariño, claro que puedes hacerlo, solo es cuestión de encontrar a alguien especial.
—Como si fuera tan fácil, todos los demonios se me acercan porque soy el hijo del diablo, me utilizan e incluso algunas demonios solo se acercan a mi para estar más cerca de papá.
—Solo evita a esas demonios Yoshio, yo estoy seguro que ahí afuera hay alguien especial para ti y que...
—Cierra la boca.
—¿Que?
—¡Que cierres la maldita boca! ¡¿Que vas a saber de amor si él demonio que dice amarte fue el causante de que murieras?! Sales con el jodido diablo, el ser más despiadado que incluso mataba a los tuyos y tortura a los nuestros.
—Yoshio...
—Eres un maldito ser inútil en nuestro mundo, ni siquiera volar puedes aquí porque te consume mucha energía, me da vergüenza que seas mi madre.
El demonio extiende sus alas y se marcha del castillo, Katsuki quien había escuchado lo último se acercó furioso, entendiendo sus alas listo para ir a matar a su primogénito pero un leve sollozo de su ángel y su angelito lo alerto.
Rápidamente tomo a Kenji y lo arrullo con mucho cuidado en su pecho para que no llorara y limpio la pequeña lágrima que se escapó de los ojos de su ángel.
---Voy a matar a ese mocoso que se atrevió a hacer llorar a mis ángeles.
---¿N-No te das cuenta Kacchan?
---¿Que?
—Nuestro pequeño acaba de entrar a la pubertad.
—¿Que?
Publicado: 18/01/23
Actualizado: 13/05/23
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Angel [Corrección]
Fiksi PenggemarKatsuki fue creado para destruir como el demonio más fuerte del infierno. Pero como todo demonio tiene una debilidad y ese es su dulce angel que protege de toda oscuridad. Publicación: 11/11/22 Finalización: 20/03/23