Aldo y Osvaldo toman una decisión importante para su relación.
———————————————
Decir que las redes sociales eran un caos era poco. Todo mundo hablaba de aquel clip donde Aldo observaba atentamente a Osvaldo mientras este hablaba con su audiencia. Algunos decían que era obvio el como Aldo estaba enamorado de su mejor amigo, otros que solo se había disociado y algunos más creían que ellos ya eran una pareja (¿cómo demonios supieron?).
A Aldo no le importaba mucho realmente, lo que le preocupaba era el spam que ambos estaba recibiendo últimamente.
— Chat, ya les dije que se comporten. — Dijo Aldo a su chat cuando empezó a ver como aparecían muchas preguntas sobre él y Osvaldo mientras sus manos jugaban nerviosamente con un slime se piña que había comprado. — Dejen el spam tanto aquí como en el chat del Osvaldo o sino se van a ganar un ban en ambos canales.
El chat pareció calmarse por fin mientras veía comentarios diciendo cosas como "uy papi Aldo se enojo" y "si papi". Sonrió divertido, si solo supieran que él de papi no tenía nada.
Así pasaron los siguientes seis meses. Aldo haciendo stream de vez en cuando con Osvaldo, Roier y Juan. Rivers al principio no había querido nada con él ya que aún estaba molesta por lo que tuvo que hacer pasar a Osvaldo en los meses pasados, sin embargo una plática sincera dejando las cosas en claro había hecho que la chica al menos jugara de nuevo con él. Sin embargo aún le costaba mostrarle confianza y cariño como antes.
Ama y Ari por otro lado lo perdonaron casi al instante y lo trataban como si nada hubiera pasado. Ama seguía siendo tan cariñosa y amable como siempre, y Ari le invitaba más seguido a jugar o hacer a stream juntos en su casa.
Su amistad con Roier se había fortalecido enormemente, después de los Squid Craft 2 y el haber llegado juntos a la final había empezado el rumor de que eran pareja gracias a que Rubius realmente creyó que lo eran.
Después entraron al Proyecto 176 de Tanizen y de nuevo eran "Aldoier"; como cariñosamente habían sido bautizados por la comunidad; contra el mundo. Claro que Rivers también había sido parte fundamental de su team e incluso ellos dos habían limado asperezas pero no se comparaba con lo divertido que eran juntos Aldo y Roier.
Y Osvaldo no había estado contento con ese rumor, ni con como todos parecían amar más Aldoier que Aldoriana y había expresando su descontento abiertamente en stream.
Claro que todos se lo habían tomado con humor y todo había quedado en que solo eran amigos, sin embargo Osvaldo seguía estando molesto y gruñón, por lo que esa noche Aldo le demostró lo mucho que lo amaba a él y solo a él montándolo sin descanso toda la noche.
{***}
18 de Julio.
Esa noche, se encontraban Aldo, Osvaldo, Ama, Filis, Juan y Ari platicando en "La Divina" mientras esperaban a que llegara su cena.
— Mira este twitt pendejo, Aldo. — Dijo Osvaldo mostrando la pantalla de su celular a su novio.
Tenia dicha app abierta mostrando un twitt que decía "Si Aldo y El Mariana son pareja estoy segura que Aldo es top 100% no tengo pruebas pero tampoco dudas" leyó Aldo en voz alta, haciendo reír a los presentes.
— Uy si esa niña supiera que Aldito es mas pasiva que Kunno. — dijo divertida Ari, ganándose una carcajada grande de los presentes.
— Eh eh no mames Ari, creí que éramos amigos culera. — Respondió Aldo "ofendido".
— ¡Pero si no es una ofensa! — Se defendió la chica mientras todos reían divertidos.
— No mames Ari, ¿cómo no se va a ofender si le dijiste Kunno? — Reclamó Juan.
ESTÁS LEYENDO
Love me until I love myself • [Aldoriana] EN EDICIÓN
FanfictionAldo es un streamer pequeño a comparación de su mejor amigo: El Mariana. Sin embargo, para Osvaldo es la persona más grande y hermosa en el mundo. Esta es la historia de como se enamoraron y aprendieron a sobre llevar su relación con su vida pública...