5.- But tonight's the night I choose to walk away ✅

1.3K 78 62
                                    

Aldo se enferma justo dos semana antes de los Eslands 2023 y requiere operación. Una amenaza le llega a Aldo y este es arrastrado por el terror más grande de su vida.

Todo se va a la mierda tan rápido que Osvaldo no sabe que hacer.

———————————————

— Eh Aldo, felicidades mi pendegeo. — Expresó alegremente el más alto mientras abrazaba a Aldo.

El moreno frunció el ceño extrañado pero recibió el abrazo gustoso.

— ¿De qué hablas wey?

— De qué pasaste a la última etapa cabron, estás nominado al Esland de Streamer Revelación junto con Rivers, Spreen y Quackity, me enorgulleces mi amor. — La sonrisa de Osvaldo era tan grande que parecía que le partiría la cara.

— No mames, ¿hablas en serio? — Aldo estaba impactado, no sabía cómo reaccionar, qué decir o qué hacer.

Tomó el celular que Osvaldo le ofreció y observó todas las categorías. Efectivamente, estaba nominado a Streamer Revelación, pero algo más llamo su atención antes de empezar a festejar, Osvaldo tenia dos nominaciones: Mejor baile y Streamer del año.

Sonrió enormemente, podía sentir como la emoción crecía en su pecho amenazando con estallar. Salto alegre a los brazos de su novio el cual le recibió contento y giraron alegremente por toda la sala mientras reían sin control.

— ¿Qué pasa chicos, por qué tan alegres? — preguntó la madre de Osvaldo con una pequeña sonrisa en sus labios, contagiada con la alegría que desprendía el par de chicos.

— Es que ma, Aldo esta nominado a Los Esland como Streamer Revelación. — Respondió alegre el más alto.

— Pero no seas modesto cabron, que tú estás nominado en dos categorías, y una de ellas la más importante. — contraatacó.

Osvaldo se quejó un poco mientras su madre gritaba alegre junto con Aldo.

— ¿Y cuál es esa categoría tan importante? — cuestionó la señora, sin duda orgullosa por todo lo que escuchaba.

Osvaldo quedó callado y bajo la mirada con una sonrisa pequeña, apenado de ser el centro de atención cuando el estaba festejando el logro de su novio.

— Mejor Streamer del año. — Anunció orgulloso Aldo mientras abrazaba con un brazo a Osvaldo.

— Oh wao, eso es muy impresionante chicos. En serio que me enorgullece mucho lo que han logrado los dos, y también me enorgullece tanto el ver como festejan los logros del otro, sin duda son una pareja perfecta. — se acercó y abrazó fuerte a ambos. — Estoy orgullosa de los dos, muchachos. Y pase lo que pase esa noche, nada me hará cambiar de opinión sobre ustedes.

Aldo sonrió al borde de las lágrimas, realmente conmovido por las palabras de su suegra. Osvaldo por su parte sonrió a su madre feliz, adorando el hecho de que sus padres quisieran a Aldo como a otro de sus hijos.

Algunas horas después, nuestros chicos cenaban junto con toda la familia de Osvaldo. Todos platicaban amenamente contando diferentes anécdotas de la familia al nuevo integrante.

De la nada Aldo comenzó a sentir un dolor punzante sobre el lado derecho de la pelvis. Trato de no hacer ruido y solo cerro los ojos y contó hasta diez. El dolor pasó, soltó la respiración y abrió los ojos de nuevo, todos le estaban mirando preocupados.

— ¿Estás bien Aldo? — preguntó el señor Palacios mientras Osvaldo le miraba con una mueca de preocupación dibujada en su rostro.

Aldo miró a todos con una sonrisa tranquilizadora.

Love me until I love myself • [Aldoriana] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora