2.- Don't blame me love made me crazy ✅

2K 116 37
                                    

Pasada la semana en que Aldo fue a Monterrey para conocer a Osvaldo, decide quedarse otra semana gracias al desarrollo que su relación con su amigo (ahora amante) a tomado.

———————————

— Ahh Osvaldo... — gimió Aldo, viendo como el menor engullía su longitud por completo.

Era una vista completamente lujuriosa que lo perseguiría por el resto de su vida. "Dios sálvame, este chico se ha vuelto mi droga." No pudo evitar pensar el cerebro acalorado de Aldo.

Poético.

Osvaldo volvió a bajar hasta que su nariz tocó la parte baja del vientre de Aldo y tragó, provocando que el mayor se arqueara y gimiera más alto.

Después de esa primera noche que pasaron juntos después de la fiesta, no había día en que no lo hicieran, aprovechaban cualquier oportunidad que tenían a solas para devorarse el uno al otro, saciando esa hambre que tenían por el otro.

No habían puesto una etiqueta a lo suyo aún, los sentimientos aún eran un misterio. Solo sabían que se deseaban y una vez que se dieron, ya no hubo vuelta atrás, no había fuerza que pudiera detener el deseo que se tenían.

— Joder, me voy a correr Valdo... — Gimió tembloroso Aldo, su cuerpo ya completamente tirado sobre la cama con las piernas abiertas para Osvaldo, el cual metía y sacaba de su boca el miembro ofrecido sin parar.

— Vamos bebé, córrete en la boca de papi... — Dijo Osvaldo masturbando a Aldo rápido y duro para después sacar la lengua esperando su jugosa recompensa.

Un par de tirones más y Aldo terminó con un gemido mudo, tiras blancas adornaban el rostro de su amante mientras trataba de tragarlo todo. Con un último suspiro se sentó y observó a Osvaldo lamerse aun los restos de su venida de la mano, por lo que lo jalo para besarlo, probándose a sí mismo en su boca.

— Ahora es mi turno. —Murmuró el más bajo mientras se deslizaba hacia abajo.

— Provecho

{***}

1 hora más tarde, ambos ya se encontraban bañados y con su pijama puesta, Aldo estaba tirado sobre la cama viendo su Instagram y anunciando el directo que harían juntos, esta vez desde la cuenta de El Mariana, mientras que Osvaldo estaba preparando su computadora para iniciar con el directo.

—Oye pendejo, he estado pensándolo y creo...

— ¿Tú pensando? Que novedad. — Interrumpió Aldo, riéndose mientras Osvaldo le lanzaba una lata vacía que tenía junto a la pc.

—Ay pendejo, no se puede hablar bien contigo mierda, ya no te voy a decir ni madres.— Respondió indignado el más alto mientras se cruzaba de brazos.

Aldo dejo de reír pero no borró su sonrisa.

— Ay ya cabron, dime.

— No, ya no por culerito. — Osvaldo se giró, dándole la espalda a Aldo e ignorando lo que este le decía.

Como Osvaldo ya no le quería hacer caso en medio de su berrinche, Aldo se puso de pie, se acercó a la silla donde estaba sentado el menor y lo giró hasta quedar frente a él y se sentó en su regazo, con una pierna a cada lado.

Osvaldo le miro sorprendido pero no dijo nada, aun manteniendo su "indiferencia". El más bajo acercó su rostro al de su amante y rosó sus narices mientras hablaba.

— Ay papi ya no te enojes, — sus roces bajaron por su mandíbula hasta su cuello y luego a su oreja. — sabes que siempre vas a tener toda mi atención.

Osvaldo mordió su labio gimiendo, mientras sus manos viajaban de la cintura del más bajo hasta su trasero, apretando a su antojo y moliéndolo contra su creciente erección. ¿Cómo es que sin mucho esfuerzo Aldo lograba encenderlo de esta manera? Si el nunca fue calenturiento, era como si él supiera tocar sus botones, para moldearlo a su antojo cual marioneta, o juguete sexual para el caso.

Aldo sonrió y justo cuando iba a besarlo la puerta de la habitación se abrió, asustándolos y haciendo que se separaran lo más rápido posible. En un abrir y cerrar de ojos Aldo estaba de pie frente a Osvaldo, ambos mirando la puerta con nerviosismo.

— Oye Osvaldo, ya tengo listo el vi... — Beto se interrumpió, si bien Aldo estaba parado frente a su hermano, el cual estaba sentado en su silla habitual, sus comportamientos eran sospechosos y juraría que alcanzó a ver a Aldo levantarse del regazo de su hermano. ¿O habrá sido solo un producto de su vista cansada por el exceso de computadora? — ¿Interrumpo algo, idiotas?

— ¿De qué chingados hablas pendejo? — respondió al instante el más alto a la defensiva.

— No claro que no Beto, no nada. —añadió Aldo con más tranquilidad, aumentando la sospecha de Beto el cual dolo les miró con los ojos entrecerrados.

— Si, como sea, solo vine a decirte que ya esta listo el video para YouTube del directo pasado. — respondió Beto, retomando lo que iba a decir y decidiéndose a ignorar lo que acababa de suceder. Si su hermano mayor era joto era muy su pedo, ya les diría cuando fuera el momento.

— Oh, en ese caso gracias Betito, — Beto se giro para irse pero Osvaldo lo detuvo. — ah y Beto, por favor, a la próxima que vengas a mi cuarto...TOCA ANTES DE ENTRAR CULERO.

El más joven de los tres se rió fuerte.

— No te preocupes, no le diré a nadie que tu novio te estaba comiendo. — y sin dar tiempo a que los chicos en la habitación respondieran, corrió a su habitación.

Boquiabierto y pálido, Aldo miro a Osvaldo.

— Si lo que te preocupa es que le diga a alguien, tranquilo, yo conozco a ese puñeton, y podrá estar pendejo pero no es un chismoso. — dijo Osvaldo antes de que Aldo dijera algo.

— Si bueno, eso no me consta. — soltó una pequeña risilla nerviosa y bajo su mirada mientras sus dedos jugueteaban con un hilo suelto en su playera. —En realidad lo que más me preocupa es el hecho de que piensa que soy tu novio... sin ofender.

— Si bueno, estabas sobre mi regazo restregando tu culo sobre mi verga hace menos de 5 minutos, Aldo.

— ¿Y eso me hace tu novio acaso? — Contraatacó el mayor, dandole a Osvaldo una mirada significativa.

— Supongo que no. — respondió nervioso el más alto, para luego interrumpirse y seguir hablando. — ¡ay ya no hablemos de eso! Ya mejor iniciemos el stream, mierda.

Aldo le dió una última mirada antes de mirar al suelo y asentir.

— Si tienes razón, empecemos.

Y sin más, el moreno se sentó junto a Mariana para iniciar con un nuevo directo.

———————————————-

Última edición: 03 de Marzo del 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Última edición: 03 de Marzo del 2024

Si estas leyendo esto es que ya borre la nota original y esto es un capítulo ya editado 🤷🏽‍♀️ llegaste tarde.

- Marc's baby 💜

Love me until I love myself • [Aldoriana] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora