OO ❱ hybe project

1K 47 10
                                    


Prólogo
❝Proyecto HYBE❞


Siete chicas entraron en la casa lanzando tanto sus cosas como a ellas mismas a cualquier parte de la misma, recién habían llegado de un agotador viaje en París y ya no tenían energía de nada, si bien habían dormido casi en todo el vuelo seguían cansadas por aquellos días en los que no tuvieron un solo momento para descansar.

Ensayo trás ensayo durante todo un mes, pero se sentían felices de que los conciertos dados fueran un éxito según su agencia y las noticias.

Las redes se habían vuelto locas con comentarios muy lindos de parte de sus fans: Crystals.

Aunque muchas veces tenían prohibido revisar las redes para evitar esos comentarios malos hacia su persona, las siete desobedecieron un poco y revisar con curiosidad. El lado es bueno es que al parecer a todos les había encantado el show y como el grupo había convivido con los fans pues en cada concierto se encargaron de hacer una rifa de asientos donde los fans tenían un papel bajo sus asientos y si el número bajo este era pronunciado por el micrófono tenían la oportunidad de subir al escenario para hablar con SAPPHIRE.

Una actividad que fue planeada por las mismas chicas, en la cuál tuvieron que rogar mucho a su manager para hacer posible.

Fue un agradable momento para todas ellas, lograr colocar una sonrisa para sus fans era muy importante para ella, pues Crystals siempre estuvieron para apoyarlas y cubrirlas de cualquier problema con terceros.

── Estoy tan cansada que podría dormir durante toda una semana ──pronuncia Harumi con dificultad al tener su rostro metido en el sofá.

── ¡Opino lo mismo! Ya no siento mis piernas, chicas ──lloriquea EunAe.

── Estoy cansada, pero creo que aún tengo la suficiente energía como para dar otro concierto ──dijo una pensativa Aria, aunque solo bromeaba un poco con sus unnies para ver cómo reaccionaría. Mala idea, en respuesta le llovieron varios cojines acompañados de quejas── ¡Yah!

── Cállate un rato, Aria ──la nombrada miró ofendida a Byeol── No me mires así

── Bueno, antes de que empiecen una discusión lamento informarles que sus deseos no se harán realidad ──DalRae patalea en el suelo. Esta fue la única que no alcanzó a tomar un sillón en el cuál aventarse, a excepción de Harin quién se mantenía recargada en la pared mirando a sus chicas── El manager me informó por mensaje que mañana tenemos que estar en la agencia antes del medio día

── Pero el CEO había dicho que podíamos descansar por unos días después de las presentaciones ──recuerda Myeong, las demás asintieron.

── Lo sé, también se disculpó por eso. Al parecer fue algo de improviso ──se enconge de hombros── Así que tienen hasta las 10:00am. para dormir

── ¿Y si mejor hasta las 11:00am?

── Dije 10:00am y punto ──les regaló una mirada de advertencia antes de marcharse a su habitación para dormir.

── A veces Ha-rin da mucho miedo ──puchereó.

── Es lo que hay, Aria, es lo que hay ──pronuncia EunAe dirigiéndose también a dormir.

── Yo también me voy, seguro no despertaré para mañana ──bostezó caminando── Hasta la mañana, niñas

── Adiós, Byeol unnie ──soltaron al unísono las cuatro restantes.

Las cuatro se quedaron en silencio por un momento, hasta que Myeong lo rompió.

── ¿Asaltamos la cocina? ──Aria y DalRae la miraron enseguido con ese brillo de travesura en sus ojos, las maknaes estaban a punto de hacer de las suyas, pero olvidaron que no todas las mayores se retiraron.

❛SAPPHIRE. ━ btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora