Capítulo Doce
❝Una Comida Tranquila❞Las chicas se encontraban en su estudio de grabación, habían decidido ir allí después del ensayo para el mv, ya había pasado una semana desde lo ocurrido con Myeong, esta mantenía sus actividades junto a las chicas teniendo mucho cuidado con su tobillo si quería recuperarse lo antes posible para seguir con los ensayos de la coreografía, procuraría cuidarse más para que eso no volviera a ocurrir, si seguía así podría ser dada de alta en una semana o antes. Crystals mostraron su preocupación por la integrante después del comunicado lanzado por medio de weverse, pero ahora se encontraba mucho mejor y agradecía todas las palabras bonitas que estuvieron enviando hacia la chica.
Todas las chicas estaban escuchando a Byeol en la cabina grabando su parte sumamente concentrada en la tarea.
── Siempre me ha gustado mucho la voz de unnie ──dice Aria sin moverse de su lugar, tenía su cabeza recargada en el hombro de EunAe, la mayor asintió dándole la razón── También me gusta tu voz, me tranquiliza mucho
── Gracias, tu voz también es muy linda. En realidad la de todas
── Todas tenemos muy buenos vocales ──interviene Haru── Cada una le agrega su propio estilo y eso es lo mejor de todo
── ¿Otra vez leyendo los comentarios de internet? ──pregunta Harin cruzada de brazos.
Haru le muestra una sonrisa inocente que solo la hace suspirar pesado.
La voz de Byeol deja de escucharse por lo que todas regresan su atención a la cabina.
── He terminando ──avisó── ¿Qué tal sonó?
EunAe presionó un botón para que pudiera escucharla hablar.
── Lo hiciste bien, Aria ha dicho que tiene un crush con tu voz
── ¡Yah!
Dejó de presionar observando cómo Aria movía su boca en dirección de la mayor y esta solo contestaba con una sonrisa en sus labios.
Byeol dejó sus audífonos de lado y salió de la cabina, lo primero en escuchar una vez estuvo con las demás fue:
── Me gusta la voz de todas
── Chicas, creo que Aria está intentando coquetear con nosotras ──dice Harumi divertida haciendo que todas rían incluyendo a la mayor que se acercó hasta donde estaba la maknae dando algunas palmaditas en su cabeza.
── Dejen de molestar a la niña
── No por ser la menor del grupo significa que me traten como una niña pequeña ──casi gruñó.
── No dices lo mismo cuando estás con algún chico, incluso con Chanseol oppa eras así
── Él daba miedo, ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
❛SAPPHIRE. ━ bts
FanfictionUn nuevo grupo de chicas acaba de debutar logrando captar la atención de muchos al instante, después de un año y gracias a un incidente comienza una controversia por rumores en internet entre los fans. ¿SAPPHIRE y BTS lograrán encontrar una forma de...