Capítulo Cuatro
❝Momento de calma y... ¿Confesiones?❞Cuando las tres chicas llegaron agotadas, tal como lo esperaban ya, Harin les había dado el sermón de sus vidas después de haber recibido una llamada por parte del manager. Aún así después de que se le pasara las felicitó pues a Crystals les había encantado la sorpresa.
Aria tuvo la idea de celebrar por eso y también se ganó un regaño cuando intentó convencer a sus unnie de beber algo de alcohol.
Al final Byeol terminó cocinando una gran cena para todas y con algunas bebidas de por medio, solo para molestar a la maknae a esta le dieron de beber un jugo de manzana que terminó aceptando a regañadientes dándose cuenta luego que no estaba tan mal.
Myeong se encargó de enseñarles la coreografía a las demás.
Logrando que Harumi y DalRae soltaran más de una carcajada al ver a EunAe y Harin tropezando con la alfombra en el suelo, también porque estás se encontraban un poco mareadas por el alcohol, aunque no ebrias.
── Ah, extrañaba mucho esto ──Harin se deja caer en el sofá── Todas nosotras disfrutando de un momento como este
── Te apoyo ──continúa EunAe siguiendo sus pasos.
Se escucha el sonido de un popote cuando ya no tiene más bebida, todas voltean a ver a la causante. Aria sigue con lo suyo sin darse cuenta que todas tienen su mirada en ella.
── Y en un inicio se negaba a tomar jugo ──aparece Byeol saliendo de la cocina observando divertida a la menor, quién en ese momento se da cuenta que están hablando de ella por lo que frunce el ceño.
── ¿Por qué todas me están viendo así? ¡No lo hagan! Dan miedo ──nadie les hace caso── ¡Yah!
No se contienen y sueltan varias carcajadas al ver el rostro de Aria.
── Eso te pasa por ver tantas películas de terror últimamente ──la acusa directamente Harumi.
── Las películas de terror son lo mejor ──se defiende.
── Confirmo ──Myeong la apoya y ambas chocan lo cinco cuando la segunda se acerca a dónde está sentada.
── Nah, vivo por las de comedia ──opina Harin.
── Eh, yo también me voy por las de comedia ──habla Harumi.
── Las de acción me agradan ──se encoge de hombros DalRae.
Todas siguen con la mirada a las otras dos chicas que no han dicho nada. La primera en responder es Byeol.
── Cómo se burlen dejaré de cocinarles por una semana ──les advierte conociéndolas lo suficientemente como para saber eso── Romance...
ESTÁS LEYENDO
❛SAPPHIRE. ━ bts
FanfictionUn nuevo grupo de chicas acaba de debutar logrando captar la atención de muchos al instante, después de un año y gracias a un incidente comienza una controversia por rumores en internet entre los fans. ¿SAPPHIRE y BTS lograrán encontrar una forma de...