Capítulo Dieciséis
❝Comentarios de Odio❞Las chicas se habían estado preparando lo suficiente para su presentación en los MAMA, como también para el lanzamiento del mv con la nueva canción. Ni siquiera habían prestado la suficiente atención para saber que tal les había ido con la publicación del teaser, por lo que decidieron mirar tanto el teaser y el mv juntos cuando tuvieron algo de tiempo.
Obviamente las cámaras estaban allí, al manager le pareció una buena idea que reaccionaran y al final miraran las vistas del vídeo. Porque para haber pasado menos de veinticuatro horas no eran muy pocas.
── EunAe me sorprende con su belleza a veces, incluso llego a preguntarme "¿Y si me enamoro de este ser tan bello?" ──el comentario de Haru las hace reír y aún más cuando la susodicha se queja en voz alta. Incluso al personal del staff le pareció gracioso. Pues justo había aparecido en la pantalla haciendo su parte.
── Y por eso empiezan los rumores ──murmura Aria a Myeong.
── Me gusta como nos vemos en esos trajes ──dice Byeol, las chicas asienten de acuerdo── También es cómodo bailar así, sin duda alguna fue increíble el trabajo que hicieron en el staff del vestuario, quedó todo muy bien
── Oh, oh. Aquí viene la parte que más me gusta ──dice DalRae justo cuando Harin se escucha. La líder cubre su rostro avergonzada.
── Se nota el favoritismo ──hace como si estuviera molesta, Myeong.
── ¡No al favoritismo! ──EunAe la acompaña.
── Ya basta, por favor ──la voz y el rostro de Harin hace que los mayores rían levemente encontrando bastante divertida la situación. Sapphire cuando estaban frente a las cámaras eran muy sueltas, tal como si estas no se encontraran ahí grabando cada uno de sus movimientos.
El manager ingresó a la sala sentándose en el suelo junto a los miembros del staff, justo a tiempo porque el mv terminó de reproducirse apenas se sentó.
── ¿Listas para ver cómo les fue?
── ¿Por qué nos hace esto, oppa? ──se queja echándose para atrás── Lo nervios me están comiendo viva, ya no sé que pensar. Si es bueno o malo
── Byeol ──la llamó── Te entiendo a la perfección
── ¿Verdad que sí, Harin?
── ¿Cuánto tiempo más buscaran retrasar esto para no ver?
── ¡Solo muestralas! ──gritó en un gesto exagerado llevándose sus manos a la frente.
── Me encanta cuando EunAe saca su lado dramático
── Es muy divertido ver así a unnie, podría ser actríz ──añade Aria ganándose una mala mirada── Solo decía
── Chicas...
ESTÁS LEYENDO
❛SAPPHIRE. ━ bts
FanfictionUn nuevo grupo de chicas acaba de debutar logrando captar la atención de muchos al instante, después de un año y gracias a un incidente comienza una controversia por rumores en internet entre los fans. ¿SAPPHIRE y BTS lograrán encontrar una forma de...