Capítulo Ocho
❝Talentos Ocultos❞Las miembros restantes de Sapphire se habían emocionado bastante al saber quiénes serían las próximas a ir para demostrar sus talentos, aunque EunAe no se encontraba para nada de esa manera. Aunque había tenido la oportunidad de debutar en el grupo pasando una prueba individual, desde entonces no se sentía cómoda estar sola sin las miembros.
Mientras las demás se encontraban dándole porras a las otras dos chicas, ella aprovechó para acercarse a la menor tendiendo la tarjeta en su dirección.
Aria la miró confundida.
── Creo que es mejor si vas en mi lugar, tienes más talentos que yo ──trató de convencerla, pero en su lugar la menor no la miró de la mejor manera, ¿Por qué su unnie de repente decía eso? Iba a negarse y decirle que eso no era cierto, pero alguien más se adelantó.
── Aerin-ssi ──la nombrada apretó los ojos cuando escuchó la voz de Byeol, no tuvo más remedio que voltearse despacio── Tu también tienes demasiados talentos y lo sabes muy bien, que no te dé pena decirlo o hacerlo, haces cosas fantásticas
Desde antes de debutar EunAe siempre se había refugiado en la mayor, sabiendo que ella siempre sabría que hacer o que decirle para hacerla sentir mejor, y siempre lo lograba. Aunque todas las miembros tuvieran una bonita convivencia, todas las chicas la mayoría del tiempo acudían a la líder o a la mayor para desahogarse cuando algún problema las absorbía y ellas siempre estaban ahí para ellas, entre todas se apoyaban.
── Es verdad, unnie ──apoyó Aria alzando los pulgares── Eres muy buena haciendo muchas cosas que yo no sé, espero alguna vez puedas enseñarme a ser como tú
Aquella sonrisa que le regalaban ambas la conmovió bastante, así que terminó asintiendo y caminando detrás de las demás que se encontraban esperándola para ir hasta la cortina donde les indicaron que debían acomodarse por órden de llegada.
Eran de las últimas, frente a ellas estaban cuatro miembros de Fromis_9: Gyuri, Jisun, Hayoung y Saerom.
Las hicieron acomodarse en una fila cuando siguieron llegando más idols, EunAe se encontraba detrás de Harin y Myeong después de Jisun.
La mayor se dió cuenta que alguien más llegó colocándose a su lado, pero decidió no tomarle mucha importancia tratando de presentar atención a lo que sus amigas decían, preguntándose que harían al estar en el escenario. Fue hasta que escuchó como a sus espaldas tres personas hablaban, se tensó al escucharlo a él justo atrás de ella.
"¿Por qué siempre tengo tan mala suerte?"
EunAe se removió un poco incómoda hacia el frente, aunque Harin accidentalmente terminó haciéndose para atrás empujándola en el intento. Se tropezó entre sus pasos y creyó estar lista para tocar el suelo, pero eso no pasó y para ser sincera hubiera preferido eso en lugar de haber caído en los brazos de cierto chico que la miraba con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
❛SAPPHIRE. ━ bts
FanficUn nuevo grupo de chicas acaba de debutar logrando captar la atención de muchos al instante, después de un año y gracias a un incidente comienza una controversia por rumores en internet entre los fans. ¿SAPPHIRE y BTS lograrán encontrar una forma de...