Capítulo Tres
❝los sueños se hacen realidad❞
DalRae había comenzado a cuestionarse algunas cosas después de ver las reacciones de las chicas, ¿De verdad ella se veía así? Myeong había comenzado a hiperventilar balbuceando cosas que nadie entendía, la chica se dio la obligación de caminar hasta ella y darle un discreto golpe que lamentablemente para los chicos no pasó desapercibido.
Estos estaban divertidos por la situación, no parecían incómodos con las reacciones de sus menores.
── DalRae creo que me volví loca, porque si no es eso no le encuentro una explicación a lo que estoy bien ──capta la atención Harumi.
"Por Dios, que vergüenza", piensa golpeando mentalmente su frente.
── Chicas, les voy a pedir por favor que dejen de actuar como raras ──no era la mejor persona para decir eso.
── Pero, pero... Ellos son... ──continúa Myeong.
── Mucho gusto, soy Namjoon y...
── Taehyung ──le interrumpe.
── Myeong ──murmura entre dientes.
Con eso Harumi parece volver en sí, niega con la cabeza un par de veces antes de presentarse.
── Mucho gusto, sunbaenim's. Nosotras somos Harumi, Myeong y DalRae ──señaló por órden── Miembros de Sapphire
── Eso ya lo sabía ──comenta Nam dejándolas confundidas.
── Ya te lo había dicho, DalRae. Tengo dos Crystals viviendo conmigo ──aclara.
── Sí, Hoseok y Jungkook nunca se perdían LEVEL UP! Y al final nosotros también terminamos enganchados con el programa, me alegro que hayan logrado debutar, aunque es un poco tarde para decirlo
── Muchas gracias, sunbaenim ──agradece con una sonrisa Harumi.
── Pueden llamarme por mi nombre, no me molesta ──se encoge de hombros, de pronto se escucha el sonido de una notificación. Namjoon se disculpa después de revisar brevemente su teléfono y teclear algo, antes de volver a guardarlo── Ah, y creo que nosotros ya nos retiramos, tenemos que practicar un poco con los demás
Dos de las chicas ya conscientes con lo que pasa, asienten estando de acuerdo. Y se acercan para ayudarles a los chicos con aquellos snacks que aún no habían soltado por no saber exactamente dónde colocarlos.
── Muchas gracias por la ayuda, y lamento haber hecho que pierdas el tiempo en esto ──murmura DalRae al Kim menor, este solo sonríe negando despreocupado.
── No digas eso, no me molestó para nada y estoy seguro que a mí hyung tampoco. Peroooo, ¿Te importaría hacerme un favor?
── Para nada, ¿Qué necesitas?
ESTÁS LEYENDO
❛SAPPHIRE. ━ bts
FanficUn nuevo grupo de chicas acaba de debutar logrando captar la atención de muchos al instante, después de un año y gracias a un incidente comienza una controversia por rumores en internet entre los fans. ¿SAPPHIRE y BTS lograrán encontrar una forma de...