Capítulo Dos
❝¿Encuentros frecuentes?❞── ¿Dónde te habías metido? Estábamos preocupadas por ti ──Byeol es la primera en fundirla en un abrazo── Ni se te ocurra volver a hacer eso, Han DalRae
── Lo siento ──se disculpa avergonzada mirando a las demás miembros── Se me pasó el tiempo
── Me alegra que estés bien, Byeol y EunAe casi me arrancan los brazos después de darse cuenta que nosotras llegamos y tú no ──soba su brazo, pero termina ganando un golpe donde mismo── ¡Yah, Aerin unnie!
── Al menos pudieron avisar que vendrían por separado
── Lo sentimos ──también se une Harumi── No debimos dejarla sola
── Está bien, ya no importa. Es bueno saber que estás bien, Rae
── ¿Dónde están Myeong y Aria? ──pregunta esta extrañada de no encontrarlas.
── Las mandamos a dormir cuando empezaron a volverse locas diciendo que llamáramos a las fuerzas aéreas para buscarte ──explica Harin llegando── ¿Dónde habías estado, DalRae? ¿Y cómo llegaste aquí?
Y ahí fue cuando recordó ese punto importante.
── No me lo van a creer, pero Kim Taehyung me ha traído ──tal como lo vio venir, las chicas reaccionaron igual a ella, sus expresiones de estar procesando lo que soltó y razonando.
── Repite lo que dijiste, porque creo que escuché mal ──EunAe aclara su garganta, su comentario hace que las demás asientan de acuerdo.
DalRae suelta un suspiro antes de volver a decirlo.
── No escucharon mal, créanme cuando les digo que yo estaba igual después de encontrarme con él ──suelta un suspiro recordando el momento── Pensé que ese encuentro pasaría estando las siete juntas, ¡No yo sola con él! Ni siquiera sabía cómo comportarme, que vergüenza
── ¡Dios mío, DalRae! ¡No puedes estar diciendo eso tan tranquila si es verdad! ──Harumi se exalta tomándola de sus brazos.
── ¿De verdad te encontraste con Taehyung sunbaenim? ──asiente haciendo que la boca de Ha-rin se abra.
── ¿Cómo pasó eso?
── ¡Yo tampoco tengo la menor idea! Ah, creo quiero que la tierra me trague y nunca me escupa ──se sentó en el sofá, tomando uno de los cojines y con este cubrió su cara, las demás chicas le miraron.
── ¿Acaban de ver lo mismo que yo? ──le murmura EunAe a las demás.
── Si hablas de que su rostro está sonrojados, si ──afirma Byeol ganándose un asentimiento por parte de las demás.
ESTÁS LEYENDO
❛SAPPHIRE. ━ bts
FanficUn nuevo grupo de chicas acaba de debutar logrando captar la atención de muchos al instante, después de un año y gracias a un incidente comienza una controversia por rumores en internet entre los fans. ¿SAPPHIRE y BTS lograrán encontrar una forma de...