17 ❱ surprise message

168 18 0
                                    

Capítulo Diecisiete
❝Mensaje Sorpresa❞

Helicopter había dejado de sonar en las bocinas y apenas la canción dejó de escucharse las chicas se dejaron caer agotadas en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helicopter había dejado de sonar en las bocinas y apenas la canción dejó de escucharse las chicas se dejaron caer agotadas en el suelo. Desde la mañana se mantuvieron perfeccionando la coreografía, también tuvieron algunos ensayos con los demás bailarines para la intro y después de un rato decidieron dejarlos descansar para marcar bien sus pasos.

A los espectadores ──el staff── ya le parecía una coreografía perfecta, pero aún así ellas se mantenían puliendo los pasos o en el peor de los casos, tratando de que no olvidarán ninguno. Cosa que les pasó una vez, por esa misma razón eran muy precavidas en ese aspecto.

No querían defraudar al público.

No querían defraudar a los demás artistas de renombre.

Y mucho menos querían defraudar a Crystals.

── Bien, bien. Vamos a tomar un descanso de treinta minutos ──Myeong y Harumi empezaron a quejarse en el aire no muy contentas con recibir solo la mitad de una hora como descanso cuando habían ensayado por más de cinco horas seguidas. La líder las miró con el ceño fruncido esperando que alguna hablara, pero no lo hicieron.

── Creo que una hora de descanso no está mal ──habló la coreógrafa, llegando justo a tiempo al lugar── Las he visto y la coreografía ya está perfecta, todas se saben los pasos y posiciones. Solo debemos terminar con la intro, se toman un descanso de una hora y después seguimos para ensayar la intro, ¿les parece?

── ¡Sí!

── Bien ──dicho esto, la mayor salió de nuevo a resolver unas cosas más allá afuera.

Myeong y Haru chocaron los cinco provocando que Harin las mire con los ojos entrecerrados, las dos primeras hicieron como si no la hubieran visto y levantaron su vista mirando los focos como si fuera lo más interesante del lugar.

Harin solo soltó un bufido negando con la cabeza, se salieron con la suya por el momento.

── Que bien, ya necesitaba un descanso ──hablo en voz alta EunAe── Siento mis piernas como gelatinas, estoy segura que si me levanto me caeré de una

── ¿Quieren agua o alguna otra bebida? ──DalRae se ofreció.

── Pero que servicial está nuestra DalRae ──Haru se empieza a burlar provocando que la chica ruede los ojos── Creo que hablar con cierta miembro de Bangtan la está ayudando, porque antes eras quien prefería esperar a que alguien se levantara

❛SAPPHIRE. ━ btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora