O7 ❱ unexpected help

277 34 42
                                    

Capítulo Siete❝Ayuda inesperada❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Siete
❝Ayuda inesperada❞



── ¿Cómo así? ¿Se trabó?

Harumi asintió.

── Eso parece

── Pero hace un segundo estaba muy bien, Sua unnie la abrió sin problemas ──expresó confundida.

── Lo sé... ──contestó extrañada, algo loco pensaba su cabeza pero no estaba tan segura de ello como para soltarlo de la nada.

El sonido que escuchó minutos atrás, ¿Pudo haber sido alguien cerrando con llave la puerta?

── Deberíamos llamarle a las demás para que nos ayuden ──opina de nuevo sacándola de sus pensamientos haciendo que por fin voltee hacia donde ella.

── ¿Tienes tu teléfono? El mío lo dejé con DalRae ──Aria abrió la boca para decir algo, pero la cerró una vez recordó que su celular estaba en el bolso que dejó en la mesa donde se encontraban todas. Negó con la cabeza, a lo que Harumi soltó un suspiro pesado── Tal vez alguien casualmente ande por los pasillos ──se giró de nuevo golpeando un par de veces la puerta── ¡¿Hay alguien ahí?! ¡Necesitamos ayuda! ¡¿Hola?!

Aria decidió ayudarla, ambas comenzaron a hacer ruido pero al parecer esa esperanza que les quedaba se estaba acabando una vez notaron como nadie parecía estar cerca.

── ¿Y si nos quedamos así toda la noche? ──pregunta alejándose de la puerta para sentarse sobre el sofá dónde anteriormente estaba Haru dándose por vencida.

── No digas eso, Aria ──le siguió── Seguramente en estos momentos alguien ya nos está buscando

── No lo creo, todos parecían muy entretenidos en la fiesta ──murmura.

── Hablo enserio, las chicas ya deben haber notado que estamos tardando más de lo normal y seguro ya avisaron al manager de eso, o quizá ellas nos están buscando ──trata de calmarla.

── Ah ──suelta un suspira para sonreír un poco── Muchas veces vi esto en los dramas, pero no pensé que alguna vez me pasaría ──bromeó un poco haciendo que Harumi la codera levemente.

── No digas eso

── ¿Unnie... crees que alguien nos encerró a propósito?

Harumi se quedó un rato pensando.

── No lo sé, puede ser una probabilidad o solo que la puerta se atascó ──aplana los labios mirando a la menor.

── Si en realidad alguien nos dejó encerrados aquí significa no sería algo muy bueno

── Lo sé, pero es muy pronto para sacar conclusiones. Mejor no pienses en eso, ¿Sí?

── Desearía tener mi teléfono, así no estaría aburrida mientras espero ──arruga la nariz frunciendo un poco los labios haciendo una mueca divertida y extraña que hace reír a la mayor.

❛SAPPHIRE. ━ btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora