Capítulo Quince
❝aguas turbulentas❞
Apenas los managers y encargados se dieron cuenta de como los presentadores estaban dispuestos a seguir una entrevista que no tenía nada que ver con lo acordado días antes, se dispusieron a intervenir antes de crear más rumores. Pero si los sacaban así como así, las personas comenzarían a creer que algo estaban ocultando los artistas y ellos no tenían nada que ocultar, tampoco pensaban crear una tormenta en un vaso de agua.
── ¿Esta publicación es real? ──pregunta uno de ellos al instante── Bueno, sabemos que por medio de publicaciones Myeong les anunció a los fans que se encontraba lastimada, pero no era nada de que preocuparse
── Y ahora esta publicación, las cosas conectan muy bien como para negarlo
Jimin dirigió su mirada a la jóven, quién también tuvo la misma idea, se asintieron mutuamente, pero antes de llevar a cabo sus pensamientos observaron a los líderes de cada grupo también pidiendo permiso para hablar de ello, estos estuvieron de acuerdo al instante.
── Es que no hay nada que negar ──empieza a decir el chico con un semblante tranquilo que logra sorprender a los mayores, no pensaban que fueran a admitirlo── Myeong se lastimó el tobillo y yo, afortunadamente, estuve ahí en ese momento para ayudarle antes de que pasara a mayores. No me arrepiento de haberla ayudado y si solo por eso van a comenzar rumores fuera de contexto creando cualquier historia con tal de afectarnos a ambos, realmente no me importa ──una vez terminó de hablar Hoseok lo pateó levemente, Yoongi solo mantenía su mano tapando su boca y evitando que saliera una risita de esta, Taehyung y Jungkook que estaban a su lado tenían una expresión de sorpresa en sus caras, Seokjin le dió una mirada sin poder creerlo y Namjoon solo palmeó su frente.
Myeong se quedó en trance procesando todas la palabras del chico, sabía que era bueno aclarar todo pero tampoco pensó que lo haría así, es por eso que decidió intervenir antes de que los problemas comenzaran contra los chicos por culpa de ella y no ser más cuidadosa.
── JAJAJA ──sus carcajadas nerviosas y repentinas asustaron a la mayoría al ser tan fuertes── Jimin es alguien muy gracioso, lo que en realidad está queriendo decir es que en un descuido mío tuve un problema y él apareció justo a tiempo para ayudarme ──miró de reojo al chico para continuar hablando── Yo estaba terminando las prácticas y durante estas sentí que dí un paso en falso, pero no quiso tomarle importancia en su momento creyendo que no era nada muy grave, les dije a las chicas que se adelantaran y yo las alcanzaba después, cuando ellas se fueron caí al suelo sin muchas energías y después de eso no recuerdo mucho, creo que quedé inconsciente, cuando desperté estaba en el hospital y luego me dijeron que Jimin me ayudó a llegar ahí
Todo quedó en un silencio logrando poner aún más nerviosos a los jóvenes cantantes, después de analizarlo un poco Jimin se dió cuenta que probablemente había hablado y dejado llevar por sus emociones en ese momento. Fue su culpa hablar de más, pero el simple hecho por recibir algunos comentarios ──tanto buenos, cómo malos── sobre una acción que hizo para ayudar a la chica, le decía que era algo tonto.
ESTÁS LEYENDO
❛SAPPHIRE. ━ bts
FanfictionUn nuevo grupo de chicas acaba de debutar logrando captar la atención de muchos al instante, después de un año y gracias a un incidente comienza una controversia por rumores en internet entre los fans. ¿SAPPHIRE y BTS lograrán encontrar una forma de...