#3 kpop news

249 17 0
                                    

K-POP NEWS

Después del anuncio dado por HYBE semanas atrás, muchos fanáticos esperaron por este momento para ver interactuar a sus artistas favoritos con otros y ver cómo se desenvuelve el ambiente entre ellos.

Sin duda nada fue una decepción esta noche.

¡Pero si una sorpresa para muchos! Aquellas interacciones que al parecer nadie esperaba, pero si se necesitaba.

¿De qué estamos hablando?

Pues nada más y nada menos que los grupos BTS y SAPPHIRE.

Ambos grupos se encuentran en tendencias después de que el live streaming fue cerrado al terminar con el Party HYBE.

Hubo más de una interacción entre ambos grupos.

Primero cuando Shin Byeol y Yoon EunAe se encontraron con los miembros mayores de BTS, poco después apareció el maknae de la agrupación sacando un poco su lado fanboy, lamentablemente el chico no pudo quedarse por mucho, ocasionando las quejas de este mismo y siendo adorado por los fandoms al no poder contener sus muecas por este hecho.

Pero después pasó lo inesperado, Jeon Jungkook y Lim Aria tropezaron haciendo que la bebida del chico se derramara sobre el vestuario de la jóven y este en un acto que nos emocionó a todos, le colocó su saco para que pudiera cubrirlo. Un acto que sin duda volvió loco a todos por más simple que haya parecido.

Y por último, pero no menos importante, cuando las chicas de SAPPHIRE comienzan a conversar con los miembros de BTS de manera fluida como si fueran amigos cercanos ocasionado así muchas preguntas tanto de los fans de estos grupos como también de otros.

¿Creen que nuevas amistades salgan de esto... O tal vez algo más que eso?

Dejen sus comentarios opinando al respecto.

❤️ 💬 ↗️

Le gusta a bts_news y 8.900 personas más

Hace una hora • Ver Traducción

💬 Ver los 1.345 comentarios...

lana.kims ¡No puede ser! ¿Qué? ME ACABO DE ENTERAR DE ESTO, CONTEXTO
  Ver 3 respuestas...

V 나는 두 그룹을 많이 좋아한다.
  Ver 7 respuestas...

btsworld No soy stan de las chicas, pero más de una vez he escuchado sus canciones, son muy buenas ✌️

sapp_aerin Lo dicen como si fuera algo malo que sean amigos...
  Ver 10 respuestas...

내 여자들에게서 떨어져
  Ver 24 respuestas...

kiara Que les valga verga si son amigos o no, es SU VIDA
  Ver 52 respuestas...

crysarmy Solo espero que esto no cause problemas
  Ver 19 respuestas...

Stephanie_army This is kind of... amazing
  Ver 8 respuestas...

Continuar leyendo...

❛SAPPHIRE. ━ btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora