Capítulo Seis
❝Problema trás problema❞Una vez que Sapphire bajó del escenario todas abrazaron fuertemente a Harin, aunque ya lo habían hecho estando sobre la tarima una vez escucharon todas esas palabras de su parte, les pareció muy conmovedor escucharla hablar así.
── Y decías que tenías miedo de hacerlo mal, al final nos has hecho llorar a todas ──se burla un poco Harumi.
Las chicas sorben la naríz asintiendo, realmente estaban a nada de soltarse a llorar.
── Yo también creo que ustedes son lo mejor, siempre están ahí apoyándome, me alegra que estemos viviendo esto juntas ──toma la palabra una tímida Aria.
── Digo lo mismo, hagamos muchos recuerdos bonitos juntas ──Myeong sonríe emocionada llegando al lado de la menor.
Todas asienten de acuerdo.
── Agh, dejemos el sentimentalismo de lado y mejor vamos a disfrutar de la fiesta ──EunAe interrumpe el momento haciendo que todas rían.
── Eun tiene razón. Es hora de disfrutar un poco, nos lo merecemos ──apoya Byeol sonriendo.
Todas asintieron, Byeol fue la primera en caminar con las demás siguiéndole el paso, Harumi junto a Myeong no dejaron de molestar a Harin acerca de su discurso haciendo que esta se avergüence un poco, la verdad es que si se dejó llevar, aunque en un principio era un manojo de nervios al final fue sincera con todo lo que dijo y eso hizo las cosas más fáciles.
DalRae y Aria solo reían de vez en cuando al notar el sonrojo que las otras dos provocaban en la mayor.
Hasta que EunAe se encargó de decirles que dejaran en paz a la líder amenazando con avergonzarlas también, ese simple comentario hizo que Myeong y Harumi cerraran la boca al instante, una situación divertida que hizo reír a la mayor de entre las siete.
Poco tiempo después se encontraban en una mesa conversando y degustando un poco de la deliciosa comida después de haber saludado a la mayoría de los invitados.
A un lado de su mesa se encontraban las miembros de Fromis 9 en otra sentadas. Cómo estaban lo suficientemente cerca, Byeol, EunAe y Harin se encontraban en una plática bastante entretenida con Saerom y Hayoung, eran cercanas entre sí ya que varías veces se encontraron en la empresa. Algunas veces incluso fueron a comer juntas, cosa que también provocó muchos comentarios de parte de los fans.
── ¿Entonces haremos actividades? Nuestro manager no nos contó nada de eso ──Harin se queda pensativa después de escuchar a Saerom.
── Bueno, supongo que nosotras no deberíamos estar enteradas de ello ──se encoge de hombros Hayoung── Prácticamente nos enteramos por accidente ya que a nuestro manager se le escapó de la boca
ESTÁS LEYENDO
❛SAPPHIRE. ━ bts
Fiksi PenggemarUn nuevo grupo de chicas acaba de debutar logrando captar la atención de muchos al instante, después de un año y gracias a un incidente comienza una controversia por rumores en internet entre los fans. ¿SAPPHIRE y BTS lograrán encontrar una forma de...