Narra Eddie:
A veces las vueltas que da la vida o el "karma" como lo llaman últimamente pega duro, iba tranquilamente caminando por las calles de Londres mirando lo increíble que luce de noche la cuidad que me vio crecer, hasta que sin querer choco con la persona que no creí que volvería a ver Emma Robinson la chica de la cual me termine enamorando pero sin querer le hice bastante daño (aún me arrepiento demasiado por todo lo que le hice pasar) pero estas cosas no son casualidades no? Estaba a punto de hablar cuando ella con su tierna voz me interrumpe, sus ojos me demuestran sorpresa pero a la vez tristeza, quiero hablar pero solo me quedo observando sus hermosas facciones y esos hermosos ojos miel que me dejaron perdido desde la primera vez que la conocí.
Emma: Eddie? Su voz suena de lo más sorprendida
Eddie: Emma, donde nos volvemos a encontrar. lo digo de la forma más fácil sin que los nervios me traicionen
Emma: aún no puedo creer que nos volvamos a encontrar y menos en este punto.
*Flashback*
Narra Emma
Todo comenzó en noviembre del año 2019 donde nos conocimos por un amigo que teníamos en común ya que nos conocimos en el cumpleaños de Dylan nuestro amigo en común, y desde que lo vi sentí que fue amor a primera vista al menos por mi parte, pero desde ese momento nos volvimos inseparables.
Dylan: bueno Emma te presento a mi buen amigo Eddie
Eddie: Edward Munson un gusto...?
Emma: perdón soy un poco despistada jaja Emma Robinson un gusto igualmente.
Así pasamos toda la noche conversando desde lo más común hasta lo más filosófico, hasta que sentimos la mirada burlona de Dylan nuestro amigo con sus cejas alzadas, no pude evitar sonrojarme por su actitud, pero como todo lo bueno siempre llega a su fin.
Eddie: de verdad tienes que irte? Lo dice poniendo una cara de cachorrito lo cual me causó mucha risa pero a la vez ternura.
Emma: la verdad esque si solamente vine a pasar el rato con Dylan, también para saludar y darle un obsequio.
Eddie: no te importa si te acompaño...?
Emma: no claro que no me molesta. Le sonríes de manera amable
Fuimos a despedirnos de Dylan, emprendimos camino a casa ya que era de noche y eddie impidió que me fuera sola a estas horas, no sin antes volver a presenciar la mirada burlona de Dylan con sus cejas alzadas.
Dylan: ya se van chicos? Pone cara de sorpresa pero a la vez de forma coqueta
Emma: si ya nos vamos Eddie fue tan gentil de llevarme sana y salva, aparte que ya está anocheciendo.
Eddie: nos vemos amigo disfruta tu cumpleaños. Se chocan los puños y eddie le da un abrazo.
Dylan los acompañó hasta la puerta con su misma cara burlona con sus cejas alzadas y le susurra a Emma un mañana me cuentas sin llamar la atención de Eddie.Emma se toca sus brazos en forma de darse calor ya que se estaba poniendo fresco pero Eddie logra notarlo.
Eddie: tienes frío?
Emma: la verdad si un poquito
Eddie se saca su chaqueta, la coloca en los hombros de la chica y Emma le da una sonrisa adorable por el gesto que tuvo con ella.
Caminaron por las calles de Londres hasta llegar al destino de la casa de Emma.
Emma: ya llegamos aquí vivo, este es mi humilde hogar. Lo dices un poco de manera nerviosa
Eddie: en su casa sana y salva señorita. Lo haces haciendo una reverencia, causando la risa de la chica.
Emma: muchas gracias Eddie por dejarme en mi hogar. Ninguno daba el primer paso para despedirse
Eddie: Emma? Empieza a sonrojarse
Emma: ocurre algo ? Lo dices con el ceño fruncido
Eddie: te podría invitar a salir alguna vez? Lo hace ver demasiado adorable
Emma: Eddie... La verdad esque me encantaría. Tus mejillas comienzan a tener un leve sonrojo y Eddie te sonríe de la misma manera.
*Fin del flashback*
--------
Hola chicas ☺️ se que el primer capítulo no estuvo tan largo pero desde ahora prometo que empezarán a ser más largos 🥺 espero les guste 🥺❤️ o díganme que les parece 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
Where We Go Again
FanfictionPolos opuestos que logran encontrar su camino Emma Robinson y Eddie munson 2 polos totalmente opuestos con un amor en común su amor por la música