Narra Emma
Después de nuestra primera vez junto a Eddie se ha repetido un par de veces aunque me he sentido extraña ya que han pasado 2 semanas pero he tenido algunos mareos o náuseas así que agende una hora con el médico para ver qué es lo que pasa (aunque creo tener una leve sospecha) pero quiero descartar todo tipo de dudas antes de estar segura para poder darle la noticia a Eddie.
Eddie: amor segura que no quieres que te acompañe al médico ? Lo dice rascando su nuca por tus constantes mareos y náuseas.
Emma: claro que estoy segura grandulón, solo será un chequeo.
Eddie: de acuerdo. Lo dice no muy convencido de tu respuesta.
Narra Eddie
Emma se ha estado comportando bastante extraño estás últimas 2 semanas sus constantes mareos y náuseas me tienen preocupado. Ya que no es normal en ese sentido. No será que...? Dios estás constantes preguntas me tienen loco.
Narra Emma
Después de llegar al hospital donde agendé la hora para poder salir de dudas, llegué y espere un momento hasta que me llamaron por mi nombre.
Enfermera: Emma Robinson?
Emma: si aquí mismo estoy
Ya estaban en el procedimiento para ver qué es lo que te ocurre hasta que el doctor te hace un par de exámenes pero había un tiempo de espera.
Doctor: Emma tengo tus resultados.
Emma: doctor que ocurre todo está en orden? Lo dices nerviosa esperando su respuesta.
Doctor: felicidades Emma estás embarazada.
Narra Emma
Embarazada? Dios estoy emocionada pero a la vez asustada ya que no se la reacción de Eddie con la noticia del futuro bebé.
Doctor: Emma igual me gustaría hacerte una ecografía para ver el tiempo y poder saber cuánto tiempo tienes y entregarte todo en un disco y tú fotografía de este día te parece?
Emma: claro doctor. Lo dices con una sonrisa genuina.
Narra Emma
Cuando ya terminó de hacer la ecografía y saber cuánto tiempo de embarazo tengo logré pasar por el centro comercial para comprar algunas cosas y entre esas cosas es para darle la noticia a Eddie.
Eddie: amor que tal te fue en el médico?
Emma me fue bien aunque tengo una pequeña noticia. Lo dices con los nervios de punta ya que no quieres que la reacción de Eddie sea mala.
Narra Emma
Cuando le digo a Eddie que se vende los ojos para poder darle la sorpresa comienzo a preparar todo para así tener su pronta respuesta ante esta noticia que nos cambiará la vida
Narra Eddie
Dios esto me tiene muy nervioso mi pequeña no me ha querido decir que ocurre. Pero veré cuál es la sorpresa.
Narra Emma
Cuando ya tengo todo listo le digo lo siguiente:
Emma: amor ya puedes quitarte la venda.
Eddie: logro quitarme la venda pero al hacerlo miro confundido los pequeños zapatitos que hay enfrente mío junto a un globo azul aunque después logro asimilar todo. Pequeña no me digas que...
Emma: si grandulón seremos padres. Lo dices emocionada pero con mil nervios ya que Eddie aún está en shock.
Narra Eddie
Después de la sorpresa no puedo creer que seré papá con la persona de mi vida.
Eddie: pequeña no puedo creerlo no sabes lo feliz que estoy en estos momentos. Lo dices tomándola en un abrazo pero no tan brusco por la noticia.
Narra Emma
Dios no tienes idea o nerviosa que estaba por la reacción de mi grandulón. Enserio tenía los nervios a mil y hasta mis manos temblaban pensando lo peor.
Eddie: amor de verdad no sabes lo feliz que me haces y con esta noticia de verdad que me siento completo.
Narra Eddie
Aún no puedo creer que junto a mi pequeña tendremos un mini Eddie o una mini Emma pero sé que es el fruto de toda nuestra historia o quizás sea la mezcla de ambos, sé que es muy apresurado pero ya la imagino con él o ella en sus brazos y acostada entre nosotros.
Emma: Eddie que ocurre? Lo dices mirándolo con una sonrisa por su forma de haberse ido a sus propios pensamientos.
Eddie: nada amor solo que pensaba que este pequeño porotito es el fruto de nuestro amor y lo imaginaba entre tus brazos.
Hola hermosas ☺️ que tal va su semana hasta ahora? ❤️ Que les pareció el capítulo?🥺❤️ Y espero que tuvieran un muy hermoso día de san valentín recuerden que no solo era en amor de pareja si no de amistad ☺️☺️❤️
ESTÁS LEYENDO
Where We Go Again
FanfictionPolos opuestos que logran encontrar su camino Emma Robinson y Eddie munson 2 polos totalmente opuestos con un amor en común su amor por la música