Narra Emma
Desde que Eddie me pidió que diéramos el paso de irnos a vivir juntos ha pasado 1 mes pero debo admitir que vivir con este hombre es lo mejor que pudo pasarme aunque también es como vivir con un niño pequeño ya que tiene demasiada energía y nunca acaba como si tuviera mucha batería pero aún así no lo cambiaría por nada del mundo.
Eddie: oye estás bien te noto distraída? La miras embobado mientras la chica está perdida en sus pensamientos.
Emma: si por qué no lo estaría si tengo al hombre de mi vida conmigo y no podría pedir más.
Eddie: me tienes loco como no tienes idea. La miras de la forma en que jamás habías mirado a nadie, bueno si tuviste novias pero nada comparado con la fuerte sensación que tienes con Emma.
Emma: tú también me encantas y lo sabes. Le das un pequeño apretón en la nariz a Eddie y comienzas a correr.
Eddie: sabes que odio eso pequeña ven aquí. Eddie comienza a perseguirla por toda la casa mientras corren hasta que por fin logra atrapar a la chica.
Emma: Eddie ya bajame. Emma lo dice riendo mientras el chico logro atraparla pero la llevo cargando en su hombro hasta su habitación.
Eddie: amor sería muy tonto si te pidiera un beso? Lo dices esperando la aprobacion de la chica mientras la miras con los ojitos de cachorrito que tanto ama.
Emma: ay, Eddie sabes que no me puedo negar a esos ojitos. Comienzan a acortar la distancia y se dan un hermoso beso.
Narrador omnisciente
El beso entre Emma y Eddie va tomando un camino más intenso donde sus lenguas no dan tregua de querer acabar con la guerra. Hasta que comienzan a sacar sus ropas para poder dar el siguiente paso ya que ambos les gustaría que fuera algo para los 2 que vivan por primera vez.
De forma delicada Eddie comienza un rastro de besos desde los labios hasta el cuello de la chica donde da pequeños besos húmedos pero a la vez satisfactorios para Emma.Eddie: mi pequeña estás segura de esto? Lo dice con la mirada nerviosa.
Emma: amor claro que estoy segura siempre quise dar este paso contigo y no sabes lo segura que me siento de haber esperado.
Después de eso Eddie siguió su camino de besos hasta que Emma le vuelve a dar aprobación para el siguiente paso.
Narra Eddie
Estoy nervioso como no tienen idea siempre quise dar este paso con la chica de ojos miel y pelirroja que tengo debajo mío pero aún así me siento nervioso por tener nuestra primera vez juntos.
Narrador omnisciente
Cuando ya estaban completamente desnudos el uno frente al otro Eddie se fundió en Emma como si fueran uno solo y fue todo lo que siempre soñaron, no podían pedir más calzaron como 2 piezas de rompecabezas y mientras Eddie hacia suya a Emma, en el acto entrelazó sus manos con las de su chica, fue el acto de amor más grande que pudo ocurrir entre ellos.
Eddie: cariño fui muy brusco te lastimé? Lo dices mirándola asustado por lo que acaba de pasar.
Emma: no amor este acto demostró todo el amor que me tienes y tengo una pregunta para ti. Lo dices tratando de contener el sonrojó en tus mejillas.
Eddie: Emma que ocurre? Necesitas escuchar su pregunta
Emma: te gustaría que está pelirroja tuviera el valor de preguntar si volverías a ser su novio de forma oficial? Lo dices con los nervios a mil por hora esperando a su respuesta.
Eddie: pero pequeña sabes la respuesta obviamente es un si. Lo dices de manera dulce he ilusionado por la pregunta de tu chica.
Narra Eddie
Esta chica de verdad que me tiene como un loco no se cómo esque nuestros caminos se juntaron ya que antes de conocerla mi vida siempre fue de lo más horrible, ya saben por lo de mis "padres" pero todo mejoro cuando encontré a Emma pero por nada del mundo cambiaría el momento en que llegó a mi vida y haría lo que fuera por mí pequeña.
Hola chicas qué tal su semana? ❤️ Bueno hoy fue un día de locos 😔 pero espero que sea una semana bonita y que tengan una linda semana también 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Where We Go Again
FanfictionPolos opuestos que logran encontrar su camino Emma Robinson y Eddie munson 2 polos totalmente opuestos con un amor en común su amor por la música