Narra Emma
Llegó el día del gran viaje donde tendríamos que iniciar todo desde cero para poder iniciar esta travesía hacia un nuevo viaje y hogar.
Eddie: pequeña tenemos que irnos el avión nos espera. Lo dice tomando sus cosas para empezar a meterlas en la furgoneta de eddie para poder llegar hasta el aeropuerto.
Emma si grandulón estoy más que lista por las nuevas cosas que se nos vienen. Lo dices ansiosa y emocionada a la vez.
Eddie: entonces tenemos que irnos ya que son bastantes horas de viaje. Lo haces terminando de subir la última maleta a la furgoneta.
Narra Eddie
No puedo creer que estemos por dejar Londres para iniciar una nueva vida junto a la banda para cumplir nuestro sueño pero también junto al amor de mi vida quien lleva en su vientre al fruto de nuestro amor, a todo esto Emma ya tiene 4 meses de embarazo pero se me hacen eternos ya que muero de ansías por ver a mi princesa, así que mientras voy manejando pongo la mano en el abultado vientre de Emma para tocar su barriga, comienzo a cantarle y siento una pequeña patadita.
Eddie: amor sentiste eso ? Se siente emocionado por haber sentido ese momento exacto.
Emma: corazón si lo sentí, estoy segura que le gustó tu voz y que le cantaras por eso su reacción.
Narra Eddie
Después de haber sentido su primera patadita emprendimos camino por la carretera para llegar al destino aunque se no llevamos ni la mitad de ruta ya que son horas de viaje desde Londres a Nueva York.
Emma: grandulón que piensas?
Eddie: sobre cómo hacer llegar la furgoneta hacia nuestro nuevo destino.
Emma: amor, y si la enviamos en un embarque? Lo dices dándole una idea para que puedan viajar sin complicaciones.
Eddie: corazón es una buena opción. Lo dices esbozando una sonrisa.
Hola hermosas ❤️ cómo ha estado su día?😱 Perdonen por no actualizar esque no andaba muy inspirada 🥺🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Where We Go Again
FanfictionPolos opuestos que logran encontrar su camino Emma Robinson y Eddie munson 2 polos totalmente opuestos con un amor en común su amor por la música