Narra Emma
No puedo negar que las cosas con eddie en parte han vuelto a ser cómo antes, pero aún sigo con esa pequeña incertidumbre en el pecho como esque fuera a pasar algo malo...
Desde la cárcel
Robert: cómo van las cosas que te pedí amigo?
X: todo marcha excelente a más tardar hoy estarás fuera de aquí y podrás hacer lo que tengas pendiente, pero recuerda te recomendaría esperar un tiempo para que tu hijo no sospeche nada.
Robert: no me interesa ese maldito pagara por lo que me hizo, y le daré con lo que más le duele, esa noviecita suya.
Esa misma noche
Emma ya estaba lista para salir de su trabajo ya que después vería a su chico. Pero en ese lapso de camino hacia su casa no se dio cuenta que la seguían y que es persona tenía un cuchillo y la tenía amenazada.
Robert: mejor que no digas nada y cierres esa boquita o si no haré que el estúpido de mi hijo pague con la culpa.
Emma: que rayos quieres? Dinero por qué si es por eso te daré todo el que tengo. Emma lo dice sin poder hacer algún movimiento y asustada por sentir el filo del cuchillo junto a su espalda.
Robert: tienes agallas me gusta ahora entiendo por qué mi hijo quedó fascinado contigo, pero harás lo que yo te diga así que camina.
Robert llegó hasta un callejón donde le dijo a Emma lo que realmente quería.
Emma: enserio es por ese estúpido negocio tuyo que quieres que Eddie sea un infeliz igual que tú maldito hijo de puta? Lo dice aguantando sus lágrimas pero a la vez molesta.
Robert: o haces lo que te digo o haré que Eddie pague con la culpa y no me dejaras opción.
Narra Emma
Dios de verdad no puedo creer que este hombre sea un verdadero hijo de puta que tan miserable tiene que ser su vida para desearle la propia infelicidad a su hijo que debería ser lo más importante en su vida.
Narra Eddie
Ya llevaba un buen tiempo esperando fuera de la casa de Emma. Pero me parece extraño que aún no esté acá ya que habíamos acordado a las 19:30 hrs estar en este lugar. Mientras Eddie daba vueltas esperando a su pequeña empezó a dar vueltas hasta que en un callejón vio a 2 personas discutiendo, se acerco lo más que pudo sin ser visto pero no quería dejar sola a su chica.
Robert: o dejas a Eddie y volverá a mi para que cumpla con lo que tengo destinado para el o acabaré con tu vida.
Narrador omnisciente
Justo en ese momento Eddie sale de su lugar después de haber escuchado todo más que enojado y se abalanza contra el hombre que ha hecho su vida un real infierno.
Eddie: que mierda haces aquí amenazando a mi novia maldito imbécil.
Robert: vaya vaya miren quien apareció el lindo romeo jaja. Lo dice con un tono burlesco
Eddie y Robert siguen forcejeando y sin previo aviso toma a Emma del cuello y la tiene amenazada con el cuchillo en dicho lugar.
Robert: o vienes conmigo o tú noviecita paga las consecuencias.
En un intento de volver a acercarse Emma logra soltarse pero mientras Eddie se acercaba y Emma corría hacia su lado Robert fue más rápido y le dio una puñalada en el abdomen a Emma y logra ver su mano completa de sangre.
Eddie: que has hecho hijo de putaaaaaa, Eddie fue más listo y justo en ese momento la policía llega para detener al monstruo.
Narra Eddie cuando la vi con su mano en el abdomen corrí hacia ella para que no tocará el suelo
Emma: Eddie? Lo dice con su mano aún en su abdomen con mucha sangre.
Eddie: Emma mi amor resiste la ambulancia ya viene. Lo dice con sus ojos llenos de lágrimas tratando de pedir ayuda para que su chica no cierre los ojos. Emma pequeña quédate conmigo porfavor.
Emma: Eddie amor mío eres lo mejor que me ha podido pasar. Lo dice tratando de mantenerse fuerte pero a la vez un poco debilitada.
Eddie: Emma amor no me digas eso y aguanta aunque sea un poco más. Los ojos de Eddie estaban enrojecidos de tanto llorar y justo en ese momento llega la ambulancia pero los ojos de Emma ya no pueden más con el peso.
Hola chicas cómo están?☺️ Perdonen lo triste del cap 😢 pero que creen que pase con nuestra Emma?🥺
ESTÁS LEYENDO
Where We Go Again
FanfictionPolos opuestos que logran encontrar su camino Emma Robinson y Eddie munson 2 polos totalmente opuestos con un amor en común su amor por la música