Narra Eddie:
Después de tanto tiempo alfin puedo verla otra vez, darle las explicaciones del porque desaparecí de su vida y explicarle que aunque haya salido de su vida nunca deje de quererla y las que se merece, lo que si esque debió pasar noches enteras preguntándose el porqué y lo sé por la mirada de esos hermosos ojos dulces que una vez me miraron con cariño, ahora son totalmente lo opuesto ya que se notan apagados, como esque fui tan idiota de dejarla ir en primer lugar ya que siempre nuestra historia se basó en la confianza, pero fue lo primero que rompí junto a su corazón.
Emma: te escucho...
Eddie: de acuerdo... No se por donde empezar pero lo diré de la mejor forma que puedo.
Eddie: la razón de por qué desaparecí sin avisar ni dejar rastro es por qué me tenían amenazado Emma y la principal razón fue que si no me alejaba de tu vida te harían daño, solté así sin más.
Emma: lo miro atónita sin saber que decir pero por sus ojos afligidos se que me dice la verdad aunque me cuesta creerlo un poco, Eddie pero debiste decirme desde un principio las cosas habrían sido totalmente diferentes.
Eddie: como podría haberlo hecho si esas personas ya te conocían y siempre lograban llegar a mi, con esto también me refiero a lo más preciado que tengo en la vida, refiriéndome a ti.
Emma: necesito saber quiénes eran esas personas Eddie. Lo dices en modo de súplica con la mirada cristalizada.
Eddie: eran mi propia familia, mis padres. Lo dice en forma seca pero con la mirada perdida mirando a un punto fijo.
Emma: Eddie cuéntame qué pasó exactamente. lo miras con la mirada asustada de lo que pueda decirte
Eddie: mis padres no tienen el mejor historial pero desde muy pequeño me enseñaban a hacer cosas de las cuales no estoy orgulloso, al punto de que me enseñaron a robar autos, mi padre más bien, mi madre tenía problemas con las drogas, y bueno por mejor mi tío obtuvo mi custodia desde que tengo 15 años, lo que pasó esque querían que volviera a ese mundo pero eso no es lo peor, se enteraron sobre tu existencia y no pararon de amenazarme con hacerte daño si no hacía lo que me pedían. su mirada cambia a una totalmente triste con los ojos cristalizados
Emma: es por eso que desapareciste para protegerme? Lo observas con la mirada triste pero a la vez tratando de asimilar todo.
Eddie: si pequeña ese el verdadero motivo pero regrese por ti y lo tonto que fui por alejarme, se que te suena a excusa barata pero es la verdad, lo bueno de esto esque mi padre ahora está pagando sus culpas.
Emma: Eddie pero tu madre? Lo miras buscando su respuesta. a Emma le encantaba ese apodo ya que Eddie siempre se lo recordaba pero a la vez te lo decía con mucho cariño y no puedes evitar soltar una sonrisa con tus mejillas sonrojadas.
Eddie: bueno ella falleció en el mismo tiempo en el cual me aleje para protegerte.
Emma: lo lamento mucho Eddie. Lo dices de manera comprensiva, sin previo aviso tomas su mano y le das caricias.
Eddie: Emma por favor perdóname. Lo dice con esos ojitos de cachorrito color chocolate, pero Emma no puede evitar mirarlo con ternura.
Hola chicas perdón se me olvidó publicar esto 🥺 como están? ❤️
Recuerdan que les había dicho que las actualizaciones serían jueves y viernes? Bueno decidí cambiar eso y ahora las actualizaciones serán lunes miércoles y viernes ☺️❤️
ESTÁS LEYENDO
Where We Go Again
FanfictionPolos opuestos que logran encontrar su camino Emma Robinson y Eddie munson 2 polos totalmente opuestos con un amor en común su amor por la música