Capitulo 5: Sentimientos

88 12 23
                                    

*Flashback*

Diciembre de 2019

Desde que Emma y Eddie coincidieron en la fiesta de Dylan ambos chicos pasaban todos sus días juntos ya sea por qué Eddie iba a buscar a Emma al trabajo , por qué trabajaba de mesera en un café de lunes a viernes o también Emma iba a ver tocar a Eddie con su banda a un bar situado a un par de cuadras del trabajo de Emma, la chica era su mejor compañía ya que se sentía a gusto con ella, pero lo mejor de todo esque fue en este mismo momento donde ambos sentían ese amor por la música. Ya que Emma con tan solo ver tocar a Eddie y darse cuenta que daba todo de si por ser el mejor la ánimo a seguir ese propio consejo de aprender a tocar instrumentos, pero también se dio cuenta de algo más, y eso fue que estaba empezando a tener sentimientos por Eddie el chico de melena con ojos cafés.

Eddie: hey pequeña te gusto la presentación? Lo dice entusiasmado mirando con atención a Emma, su pequeña.

Emma: grandulón es enserio? Estuviste increíble lo dice mirándolo a los ojos en el mismo momento que una sonrisa traidora se escapa de sus labios y al mismo tiempo tus mejillas se comienzan a tornar en un leve sonrojó.

Eddie: me alegro mucho que vinieras a acompañarme no sabes lo lindo que es verte aquí. Después de decirlo Eddie se da cuenta que lo dijo en voz alta y no pudo evitar sentir vergüenza y comenzar a sonrojarse por lo dicho, ya que aún no quería admitir sus sentimientos por Emma ya que no sabe si sienta lo mismo que el.

Emma: se forma un silencio pero no incómodo, hasta que Emma decide hablar para acortarlo. Eddie estás bien ? Estás muy nervioso, la chica se acerca para ofrecerle un vaso con agua y así lograr calmarlo. Pero Emma también siente calor en sus mejillas por los dichos del chico.

Eddie: Emma, pequeña la verdad esque hay algo que me gustaría decirte pero a la vez no me gustaría arruinar nuestra amistad. Eddie no puede más con los nervios, hasta que decide hacerlo. Desde que nos conocimos sentí como una especie de conexión entre nosotros, como si encajaramos como 2 piezas de puzzle a la cual les faltaba su otra mitad para encajar completamente.

Emma: Eddie yo... La verdad esque también tengo sentimientos por ti pero pensaba lo mismo, no quería arruinar la amistad y después ser como 2 extraños así sin más. Lo dice nerviosa pero a la vez con un poco de tristeza en sus ojos miel.

Eddie: entonces pequeña te gustaría que nos empezáramos a ver cómo algo más? Lo dice sin poder más con los nervios esperando la respuesta de su pequeña.

Emma: Eddie desde que te conocí sabía que estábamos destinados a ser más que solo amigos. Lo dice de la forma más adorable pero a la vez sus mejillas tomando un color rojo de lo nerviosa que estaba.

Eddie: entonces mi pequeña, este grandulón puede darte un beso?. Lo dice admirando los ojos miel de la chica que lo tiene embobado.

Emma: claro que sí grandulón. Lo dice sonriendo con sus mejillas muy sonrojadas pero también admirando los ojos café chocolate del chico que tiene enfrente.

Emma y Eddie se comienzan a acercar de un poco al otro, sus respiraciones comienzan a mezclarse por la cercanía de ambos, sin dejar de mirarse a los ojos, hasta que siente que Eddie está tomando el primer paso, acortando aún más la distancia de sus rostros y Eddie roza sus labios con los de la chica, para después lograr fundirse en un tierno primer beso.

Eddie: pequeña no quería separarme de ti pero esque necesitaba un poco de aire. Refiriéndose al beso más lindo que ha tenido en su vida, pero a la vez lo dice nervioso.

Emma: eres un dulce grandulón. La chica lo dice con las mejillas demasiado sonrojadas.

Eddie: también quería decir algo más, esque tengo una presentación está otra semana en un bar junto a los chicos, y me gustaría saber si podrías acompañarme. Pero en esa presentación habían 2 cositas más la primera esque Eddie estaba trabajando en una canción para su pequeña pero a la vez en esa misma canción tiene pensado pedirle ser su novia en esa misma presentación. Que dices pequeña te gustaría ir conmigo? Espera atento y nervioso la respuesta de la chica.

Emma: pero claro que sí como me la podría perder. lo dices muy emocionada dando la respuesta a Eddie tanto así que vas corriendo hacia el y forman un lindo abrazo pero comienzas a sonrojarte ante el acto.

*Fin Flashback*

Hola chicas cómo están?☺️ Que les pareció el capítulo?🥺❤️

Where We Go Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora