Recomiendo escuchar la canción mientras se lee el capítulo ☺️
Narra Eddie
Finalmente llegó el día donde me estaba preparando mentalmente para poder volver a tener el amor y confianza de mi pequeña. Sólo espero que le guste, pero lo más importante es poder tenerla conmigo nuevamente, poder abrazarla y darle esos besos que me encantan.
Ya que aunque muera por volver a tenerla conmigo tengo que volver a luchar o más bien dar todo de mí para que volvamos a estar juntos.Eddie: pequeña estás lista para que vayamos ? Lo dices de manera impaciente.
Emma: claro que sí grandulón, no puedes evitar sonreír y ver la sonrisa genuina de oreja a oreja que tiene Eddie después de mucho tiempo sin escuchar que lo volvieras a llamar de esa manera.
Después de un rato caminando lograron llegar al lugar donde Eddie tocaría con los chicos. Estabas nerviosa después de mucho tiempo sin verlo tocar te erizaba la piel. También obvio que no te perderías verlo en primera fila.
Eddie: Emma Robinson serías tan amable de subir al escenario pequeña? Tu tono de voz y postura cambian a una demasiado nervioso por la sorpresa.
Narra Emma
Tras escuchar los primeros acordes de la canción que estaban a punto de tocar logré reconocer cuál era y no pude evitar soltar algunas lágrimas ya que la canción representaba este exacto momento en el que estábamos pasando con Eddie.
Eddie: tiempo, se necesita tiempo para ganar de nuevo tu amor, voy a estar allí, voy a estar allí. Lo dices mirándola a los ojos mientras cantas ese fragmento de la canción.
Emma no puede más con tanta emoción y con sus lágrimas cayendo sin parar escuchando parte de la canción que Eddie está cantándole.
Eddie: termina de cantar la canción para poder estar al lado tuyo pero sin previo aviso Emma se lanza a tus brazos, pequeña que ocurre no te gusto la canción? Lo dices empezando a asustarte por no tener respuesta de su parte.
Emma: pues... Me encantó, no quiero sonar mal agradecida pero sé que esto no es suficiente Eddie... No puedo darte las cosas en bandeja tienes que hacer más méritos, lo dices con mil nervios ya que la canción te gustó demasiado pero a la vez no quieres darle las cosas tan fáciles.
Narra Eddie
Se que no es suficiente pero sé que por algo se empieza ya que su respuesta me dejó convencido de que puedo y sé que lograre reconquistarla y luchar por todo lo que fuimos antes de ser un verdadero idiota.
Hola chicas ☺️ que tal están? Bueno primero que todo quiero darles las gracias por leer la fic (sé que aún no hay muchas lectoras pero es lindo que se den el tiempo de hacerlo 🥺❤️❤️ me hacen feliz 🥺❤️ las quiero 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Where We Go Again
FanfictionPolos opuestos que logran encontrar su camino Emma Robinson y Eddie munson 2 polos totalmente opuestos con un amor en común su amor por la música