Mientras van pasando los meses la barriga de Emma cada vez está más as grande producto del embarazo, ya tiene 3 meses de embarazo y se siente feliz por todo lo que se viene pero sabe y siente que Eddie ha estado actuando extraño con ella y se siente un poco triste por eso varias veces la ha preguntado pero Eddie no le dice o evita el tema.
Emma: Eddie cuando me dirás qué es lo que ocurre contigo ? Lo dices de manera triste con los ojos a punto de querer soltar lágrimas.
Eddie: dios Emma no me ocurre nada solo estoy cansado. Lo dices con un tono seco.
Narra Eddie
Desde que nos pasó junto a los chicos no puedo ocultarle esto a Emma se que cuando se entere en lo que he hecho no sé cuál será su reacción.
Productor: y bien chicos que dicen aceptan el trato? Lo dice de manera expectante.
Jeff garreth y Eddie al unísono: claro que sí aceptamos.
Después desde ese día la carrera de los chicos empezó a tomar más fuerza hasta el punto que Eddie aún no lograba como hacer para poder contarle a su chica sobre esta noticia.
Narra Emma
Eddie no es el mismo desde todos estos días pero necesito saber qué es lo que ocurre con el amor de mi vida.
Mientras Emma ordenaba la ropa de Eddie encontró el pequeño contrato de la banda. Eddie había salido con los chicos para afinar ciertas cosas para uno de los primeros shows que tendrían en la cuidad.
Cuando justo Emma encuentra el contrato Eddie llega y la ve con el en las manos.
Emma: Eddie que es esto? Lo dices esperando su respuesta.
Eddie: pequeña te lo puedo explicar, no sabía como decírtelo ya que quería que fuera sorpresa. Lo dices con un tono bastante apenado.
Emma: amor sabes que me pongo feliz por tus logros pero deberías haberme explicado todo esto. Lo dices con un tono de miedo por loque pueda pasar.
Eddie: se que debí decirte a penas ocurrió todo pero esque no sabía cómo lo tomarías, aparte con el bebé no puedes pasar malos momentos o angustias.
Emma: pero Eddie entiendo que sea importante para ustedes sabes que amaría acompañarte pero no puedo subir en avión con el embarazo. Lo dices apenada.
Eddie: pequeña pero no te sientas así solo no sabía cómo tomarías la noticia. Lo dice con la mirada perdida mirando a un punto fijo.
Narra Emma
Ahora se el verdadero motivo del por qué Eddie estaba tan distante. se lo he dicho un montón de veces el sabe que puede confiar en mí pero a la vez entiendo que quisiera que fuera sorpresa ya que esto es un tema bastante nuevo por qué se que para Eddie este es el sueño de su vida. Así que sea la decisión que tome lo apoyaré, inclusive si nos tenemos que ir a otro país lo seguiría donde sea.
Hola chicas :( como han estado?❤️ Perdón por lo cortito del capítulo (creo) pero he andado media bajoneada estos días 😔 espero que tengan un hermoso viernes ❤️
ESTÁS LEYENDO
Where We Go Again
FanfictionPolos opuestos que logran encontrar su camino Emma Robinson y Eddie munson 2 polos totalmente opuestos con un amor en común su amor por la música