Diciembre del 2019
Después de que pasarán los meses Emma y Eddie programaron un viaje para visitar a su tío Wayne en navidad, ya que Eddie quería darle una muy bella sorpresa y presentarle a su chica.
Eddie: pequeña tienes todas las cosas listas, refiriéndose a tus pertenencias.
Emma: amor claro que tengo todo listo. No puedes evitar sentir el sonrojo de tus mejillas al escuchar que se te escapara esa palabra que habías estado ocultando decirle cada vez a Eddie cuando lo veías llegar a verte.
Eddie: pequeña que fue lo que dijiste...? No puedes evitar sonreír de la forma más adorable posible por escucharla llamarte de esa manera.
Emma: Eddie Yo... No sabías dónde ocultarte de lo nerviosa que te encontrabas por decir aquella palabra, pero no tenías idea que Eddie moría por escucharte decir esa palabra que soltaste sin querer.
Eddie: pequeña ven acá, estira sus brazos para que te acercaras, hacer que te sentaras en sus piernas y mirarte profundamente con sus ojos botón de chocolate que tanto amas. No sabes lo feliz que me puso escucharte decir esa palabra que deseaba mucho escuchar salir de tus labios con tu dulce voz.
Emma: Eddie mi grandulón de verdad querías escucharme decirla?. Lo dices soltando una risa nerviosa.
Eddie: por supuesto que sí no sabes lo dichoso y feliz que me hizo escucharla. Entrelaza sus manos con las tuyas, comienza a subir su mirada desde tu mentón a tus labios y luego hasta tus ojos, luego de eso comienzan a acortar la distancia mientras sus respiraciones se mezclan hasta fundirse en un tierno y delicado beso, ambos sonríen a mitad del beso.
Actualidad
Después de que Eddie terminará de tocar junto a los chicos en el bar, todos juntos fueron a cenar a una pizzería para poder comer algo ya que todos morían de hambre, así que emprendieron camino en la furgoneta de Eddie para ir a cenar.
Narra Emma
Después de que llegamos a la pizzería, iba de copiloto en la furgoneta, eddie como todo un caballero extendió su mano para ayudarme a bajar y luego entrelazar nuestras manos mientras íbamos caminando hacia la entrada de la pizzería.
Eddie: chicos que pizza vamos a ordenar?
costó un poco que todos lograrán ponerse de acuerdo en que pizza iban a querer ya que todos querían algo diferente.
Emma: saben chicos para que no tardemos tanto en ponernos de acuerdo lo mejor esque pidamos la pizza mitad con verduras y la otra mitad con carnes, les parece? Lo dices sin querer pasar a llevar a ninguno de los chicos.
Todos: si concordamos con Emma me parece bien. Todos logran darle una sonrisa dulce a Emma por su idea.
Después de que la cena fueran risas y bromas Eddie los dejo a todos en sus casas, hasta que a Emma la dejo para el final pero en vez de llevarla a su casa tenía una sorpresa para su chica.
Emma: Eddie mi casa no es por allá a donde vamos? Lo dices frunciendo el ceño.
Eddie: ya lo verás pequeña pero primero necesito que te vendes los ojos ya que no quiero arruinar la sorpresa.
Emma: de acuerdo... Lo dices con voz confusa por su reacción.
Después de que Eddie conduciera por un largo rato lograron llegar al destino, Eddie se dió la vuelta para darte la mano y así ayudarte a bajar sin que te resbalaras.
Caminaron un poco hacia el lugar donde Eddie quería llevarte, cuando por fin estaban ahí te saco la venda y quedaste maravillada con la vista
Emma: Eddie está vista es preciosa me encanta. tu mirada cambia a una maravillada observando todo el lugar.
Eddie: pequeña sabía que te gustaría este lugar. Lo dice mirándote detenidamente con su peculiar sonrisa.
Emma: grandulón gracias. Lo dices con los ojos un poquito cristalizados tratando de contener tus lágrimas.
Eddie: pequeña que ocurre? Lo dice con su voz y mirada preocupado
Emma: esque esto que estás haciendo por mi es lindo. Lo dices de manera dulce esbozando una sonrisa triste.
Caminaron un poco más hasta un lugar de zona de picnic y Eddie tenía una canasta con frutas y cosas para comer.
Hola chicas ☺️ como va su semana ?
Bueno tengo un anuncio "importante" pero quiero saber con total honestidad que tal les ha parecido la fic, ya que siento que no está teniendo las vistas que esperaba (igual sería bacán que llegará a más gente🥺) pero a veces me dan ganas de dejar todo hasta aquí 😔😔 que tengan un hermoso miércoles las quiero 🥺❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Where We Go Again
FanfictionPolos opuestos que logran encontrar su camino Emma Robinson y Eddie munson 2 polos totalmente opuestos con un amor en común su amor por la música