Capítulo 6: Declaracion

85 10 24
                                    

Les recomiendo escuchar la canción mientras leen ☺️

*Flashback*

Ha pasado una semana desde que los chicos se habían declarado mutuamente, y hoy era el día donde Eddie le pediría de forma oficial a Emma de que fuera su novia.

Eddie: no puedo más con estos nervios garreth, y si me rechaza? Lo dice de manera desesperada.

Garreth: enserio te haces el idiota o lo eres? Eddie es obvio que le gustará aparte los he visto juntos y créeme que me da alegría verlos así pero aunque admito me da envidia. El chico lo dice con un tono amargo, no esque le guste la chica de su amigo es solo que le gustaría tener algo así como lo que Eddie y Emma tienen.

Eddie: amigo no te sientas mal sabes que entre menos te fijes en eso tendrás a esa chica que será tu media naranja. Le da un abrazo para animar a su amigo.

Garreth: gracias viejo, a todo esto ya tienes lista la canción? Lo dice mirándolo con una sonrisa genuina.

Eddie: por supuesto que sí la ensaye con ustedes y en mi casa para que salga todo tal cual tengo planeado, solo espero que le guste. Lo dice con miedo a no tener la respuesta que espera

Garreth: viejo así será tu tranquilo. Se lo dice animadamente.

Llegó la hora de la presentación y Emma estaba en primera fila esperando ansiosamente a su chico para verlo tocar, pero no tiene idea de la hermosa sorpresa que Eddie tiene para ella.

Jeff: Eddie... Emma ya está aquí.

Eddie: no me estás mintiendo? Se asoma desde un costado del escenario para ver, hasta que logra verte sin que lo veas y te mira con una sonrisa genuina ya que siempre te ves linda pero esta vez tienes un semblante distinto.

Eddie: chicos ya está todo listo? Tocarían la canción que Eddie tiene para ti después de que empezarán el show.

Jeff y Garreth al unísono: si señor perfeccionista todo está bien relájate un poquito grandulón. Lo dicen a modo de burla, ya que una vez escucharon a Emma llamándolo de esa manera.

Eddie: muy chistosos el parcito jaja. Lo dice mirándolos un poco molesto por la burla de sus amigos.

Narra Eddie
Con la banda ya habíamos tocado un par de canciones, ahora era el momento de la canción especial para mí pequeña, no negaré que los nervios me comían vivo esperando que le guste la propuesta.

Eddie: bueno está canción es una muy distinta a las que solemos tocar, ya que va dedicada a alguien especial para mí, pequeña esta es para ti.

Narra Emma

Me puse nerviosa cuando me dedico la canción que estaban a punto de tocar, aunque me gustó mucho que me dedicará esa parte de la presentación.

Eddie estaba cantando mientras no dejaban de mirarse a los ojos, sin despegar la mirada de Emma el chico baja del escenario con el micrófono cantando mientras caminaba a paso seguro hasta quedar frente a Emma.

Emma: Eddie que haces? No puedes mirarlo sin estar sonrojada y sin saber que es lo que hará.

Eddie: cautivado por tu belleza, lo dice cantando ese fragmento de la canción para poder hacer lo que tiene pensado, Emma mi pequeña te gustaría ser la novia de este loco que lo tienes embobado como no tienes idea?

Mientras el público observaban la escena algunos con ternura y algunas con odio por qué Eddie ya no estaría libre para sus groupies.

Emma: Eddie... Lo dejas pensando un poco pero ya sabes la respuesta, mientras Eddie la mira con desesperación la chica por fin logra hablar. Si me gustaría ser tu novia. Lo dices esbozando una sonrisa genuina pero con las mejillas sonrojadas.

Eddie: ven aquí pequeña, Eddie acorta la distancia para poder tomar tu mano, te guía hasta el escenario y terminar la canción. Cuando por fin termina te toma de las mejillas desprevenida, te comienza a besar de manera dulce y no puede evitar sonreír a mitad del beso.

*Fin del Flashback*

Hola chicas cómo están?☺️ Cuéntenme en los comentarios que les pareció este capítulo (lo escribí con mucha emoción para ustedes 🥺🥺❤️) espero que les guste 🥺❤️

Where We Go Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora