Capítulo 18: Hasta Mañana

42 4 4
                                    

Narra Eddie

La pancita de Emma crece cada día aún recuerdo cuando me enteré que sería padre y lo feliz que estaba, no digo que ahora no lo este pero verla crecer cada día me pone más ansioso al momento de tener a la pequeña tessa en mis brazos, si ya hemos decidido el nombre ya que supimos que será una niña y se llamará tessa solange pero será la niña más amada del mundo junto con el amor que nos tenemos con mi pequeña Emma.

Emma: amor en qué piensas?

Eddie: nada solo pensaba en la bebé y cómo sería tenerla en mis brazos. Lo dice sonriendo

Emma: grandulón serás el padre más hermoso y genial de todo el mundo. Le dice dándole un beso en los labios

Eddie: y tú serás la mami más hermosa de todas. No puedes quitarle los ojos embobados de lo enamorado que estás de tu pequeña.

Emma: te convertirás en un papa todo chocho amor.

Eddie: La verdad esque si por qué me tienes loco y la pequeña tessa también ya quiero que nazca. Lo dices muy impaciente

Así paso el resto del día entre bromas y risas por parte de la pareja.

Eddie: amor tenemos que hablar de lo del viaje y la mudanza...

Emma: grandulón si también quería decirte sobre eso y nos iremos contigo. Lo dices mirándolo con una sonrisa genuina.

Eddie: es enserio ? Lo dices de manera emocionada.

Narra Eddie

Después de tanto hablarlo por fin mi pequeña me dio el si para poder mudarnos junto a la banda pero también es para poder tenerlas más cerca y no perderme nada sobre mi princesa tessa.

Hola chicas cómo están? Perdonen lo cortito no tenía mucha inspiración y también he andado bajo mucha presión por la pega 🥺❤️ prometo que los próximos serán mucho más largos 🥺❤️

Where We Go Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora