~Quédate conmigo me presents~
Jessica's povs.
[...]
Después de saltarme la clase de Música con Jaden porque era un aburrimiento, me encontraba en la salida esperando a los chicos para que salgan y pueda irme a ¡comer!
—holaa—dijo Nessa acompañada de los chicos que venían hacia donde estoy.
—Hasta que llegan—dije yo rodando los ojos.
—es que hubo un problema—dijo lana.
—ah, ok ¿vamos?—pregunte.
—si, vamos—caminamos asta las puertas del instituto y ya de ahí cada uno se fue así casa.
—adiós—dijimos todos
[...]
Cuando ya llegue a mi casa mi madre no estaba y di gracias al universo, así que fui a la cocina para ver qué podría hacer de comer.
15:30
Al fin decidí por hacer pasta así que ¡manos a la obra!
[...]
Ya terminé de comer y son las 16:04 así que fui a mi habitación para cambiarme y hacer los deberes y estudiar.
Me cambie y me puse un pantalón gris y una sudadera que me llegaba asta la rodilla.
Era cómodo para estar en casa así que me dirigí a mi escritorio para hacer los deberes de matemáticas.
Al rato escuché que se abría la puerta así que supuse que habría llegado mi mamá.
—Jessica ya llegue!—dijo ella de la misma forma de siempre.
—ok! Estoy en mi cuarto haciendo deberes!—grite para que me escuchara ya que yo estoy en mi cuarto y mi cuarto está en la planta de arriba y ella está en la planta baja.
****
19:20
Termine de hacer los deberes y me eche en mi cama con el celular ya que estaba cansada.
Estaba tan cansada que me quede dormida pero un sonido proveniente de la calle hace que me despierte, me dirigí hacia la ventana para ver de donde proviene el ruido.
Me asomo a la ventana y pude ver a un chico montando skate y Wow lo hace genial pero, ¿ese no es Vinnie, el chico que ayude hoy en la mañana? -si es el!-dije yo en mis pensamientos, pero el inconscientemente miro hacia arriba de mi ventana y me vio y yo m expuse nerviosa ya que me le quede mirando a lo que él me dice.
—hey—me saludo con una sonrisa.
—hola—dije un poco sonrojada.
Me metí para adentro porque estaba muy sonrojada y nerviosa.20:00
Estaba en mi cama con el celular cuando me llega una notificación.-Vinniehacker acaba de seguirte-
Por poco me da un paro cardíaco cuando me meto a su Instagram.
Dios es súper lindo! Le devolví el follow.
Después de eso me fui a cenar.
Baje a la planta baja y mi madre sentada en la sala solo la ignore y pase para la cocina viendo que puedo cenar.****
Al final calenté pizza y me comí la mitad por que no tenia hambre y después me subí a mi habitación, como estaba cansada me fui a dormir.Hola!
Estoy editando la historia ya que los primeros capítulos son demasiado demasiado cortos por que recién estaba escribiendo pero ya pillé mejor el tema de Wattpad y los capítulos van mejorando 'creo'.
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ; ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ.
FanfictionDonde Jessica y Vinnie se conocen en la secundaria de Los Ángeles, ninguno de los dos puede imaginarse lo entrelazadas que están sus vidas. En esta historia no habrá escenas +18 para no incomodar a nadie. No se aceptan copias ni adaptaciones.