25

262 6 0
                                    

~🎀Quédate conmigo me presents🎀~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~🎀Quédate conmigo me presents🎀~

Los Ángeles, California
Hype hause.
Jessica's povs.

15:25

Vinnie y yo nos encontrábamos en la casa de tatuajes esperando a que nos atiendan.

Contexto: Vinnie se quiere hacer otro tatuaje si, otro. hoy en la mañana me pegunto que si quería ir con el y yo acepte, obvio.

—Dios, ¿Cuando piensan atendernos?—Maldecí en un susurro y Vinnie solto una risita.

—Tengo hora a las tres y media y son las tres y veinticinco, cálmate—Dice y yo ruedo los ojos.

—¿Y por que llegamos a las i veinticinco?—Pregunte y el me miro obvio.

—Por que llegamos más temprano—Dijo con obviedad y con una cara extraña y ami me hizo risa eso.

—¿Y ahora de que te ríes?—Pregunto frunciendo el ceño.

—De ti—Dije riendo y el me miro fingiendo estar dolido.

—Ah muy bien, pues ya no te digo lo que me iba a tatuar—Dijo y yo lo mire y el estaba con una sonrisa burlona.

—¿Que? No! Dime!—Dijo y el negó.

—Mh, mh, te estabas riendo de mi y ahora te aguantas—Dice y en eso llega un chico con varios tatuajes peli-negro que lo saludo.

—Ey Vinnie! ¿Que tal? ¿Es tu novia? Muy linda—Dijo y yo me sonroje.

—Primero que nada si, estoy bien y segundo no es mi novia, es mi mejor amiga—Dijo y yo me sentí mal no se el por que pero me entro una mala sensación.

—Oh, genial—Dijo el chico mirándome y Vinnie por alguna razón lo notó.

—Pero es mi mejor amiga. Mia, de mi propiedad—Dijo mientras observaba al chico que nos atendió y el se río.

—Tranquilo hermano no te la voy a quitar—Dijo burlón.

Después de esa pequeña incomoda conversación el chico nos atendió.
Nos indicó la sala en donde debemos estar por unos minutos hasta que el prepare el material que va a utilizar.

Vinnie hacker povs.

Y ¿Que te vas a tatuar?—Me pregunto el chico y observé como Jessica prestaba atención a la pregunta que me hizo el chico. No es estupida, ella quería saber que tatuaje me haré pero es una sorpresa.

—Este—Dije enseñándole una foto del tatuaje que tenía pensado hacerme.
El tatuaje seria en la parte de atrás del brazo.

—Oh muy lindo, ¿Y...por que hone...—Empezó a hablar pero yo lo interrumpí antes de que pudiera terminar la palabra.
Jessica al escucharla se veía un poco confundida.

ǫᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ; ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora