~🎀Quédate conmigo me presents🎀~
Los Ángeles, California
Jessica's povs.18:33
—Esta bien, no es una mala idea—Respondió mi madre.
Hace una hora llegue a mi casa para poder comentarle la propuesta a mi madre
A ella no le pareció una mala idea, ya que ganaría más dinero y le podría ayudar en la renta y pagar la casa. También le comenté que sería en la Hype hause, y ella se tranquilizó sabiendo que estaría con los chicos.
—Entonces... ¿no te molesta que me vaya de casa?—Pregunte.
—Que va, al contrario, me alegra que hayas rehecho tu vida—Dijo y yo solté una pequeña sonrisa.
—Genial, llamaré a los chicos para aceptar la propuesta—Dije entusiasmadas y ella me dio una pequeña sonrisa.
—Está bien—Me respondió.
Yo subí escaleras a arriba para entrar a mi habitación donde llame a Vinnie y decirle que mi mamá si me dejo.
Un toque.
Dos toques.
—Ey Jess, ¿Cómo estás?¿Que pasó?—Pregunto Vinnie desde la otra línea.
—Ey Vinnie estoy bien, solo llamaba para aceptar la propuesta, mi mamá dijo que le parecía bien y aceptó—Le informe y escuché como soltó un chillido de emoción cosa que me hizo que soltada una risita.
—Genial, prepara tus cosas y avísame cuando estés por que iré a por ti—Me dijo.
—Okey, yo te aviso—Dije.
—Que tengas buen día—Se despidió.
—Igual—Dije y él colgó.
He estado pensando en el tiempo que he pasado con Vinnie últimamente y la verdad que ya puedo decir con toda la libertad que no me gusta, ni un poquito. Pero si me ponen un detector de mentiras delante este estaría palpitando seguidamente por la mentira que acabo de decir.
No se lo que me pasa con el, siento una conexión cada vez que mi cuerpo roza con el suyo, son como mariposas si eso, mariposas que vuelan por mi abdomen cada vez que el me mira con esos ojos color miel.
Cuando veo que alguna chica le coquetea me siento un poco insegura ya que son si tipo, rubias, altas y blanquitas y yo soy yo, Jessica Ortega.Y a veces estar... Enamorada de una persona que no siente lo mismo que tu puede sentirse algo humillante para ti y tu solo piensas "oh, tal vez si yo fuera como más bonita, más interesante más divertida.. el no actuaria así" pero eso no es verdad, el problema lo tienen ellos no tú.
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ; ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ.
FanfictionDonde Jessica y Vinnie se conocen en la secundaria de Los Ángeles, ninguno de los dos puede imaginarse lo entrelazadas que están sus vidas. En esta historia no habrá escenas +18 para no incomodar a nadie. No se aceptan copias ni adaptaciones.