15

297 6 0
                                    

 🎀quédate conmigo me presents🎀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎀quédate conmigo me presents🎀






Los Ángeles
Jessica's povs

12:45

Me desperté en una habitación que no era la mía y me alarmé pero me tranquilicé cuando recordé que ayer me quedé con Vinnie, la verdad que nos la pasamos muy bien al menos yo, estuvimos comiendo chocolates, viendo animes y también jugando a videojuegos en conclusión: no nos aburrimos.

Deje mis pensamientos a un lado cuando escucho la puerta abrirse dejando ver a un Vinnie despeinado y sin camisa.

—Hombre si es la bella durmiente—Dice burlón y yo ruedo los ojos.

—Te vas a quedar tuerta de tanto rodar los ojos—Dice y yo le tiro una almohada a lo que él susurró un loca.

—Amm, ¿Que vamos a desayunar?—Fue lo único que pregunte, si, siempre pienso en comida.

—Dirás a almorzar por que son las 12:45 de al mediodía.

—Ah, en ese caso ¿Puedo usar tu baño? Es que necesito peinarme y hacer mis cosas—Pregunte y me sonrojé, no pregunte por qué ni yo sé.

—Am si claro, ya sabes dónde está—Dijo a lo que yo me levante y fui a este.

Ya en el baño hice mis necesidades, me peiné y me maquillé un poco pero no me cambie por que la única ropa que tengo es el vestido y los tacones de anoche y obviamente no le voy a quitar ropa a Vinnie se enojará.

Salí del baño y me dirigí a la planta baja donde se encontraban la mayoría de los que estaban ayer en la fiesta, muy majos la verdad.

—BUENOS DÍAS!—Grito Jett a lo que yo di un salto yo en mi propio eje ya que me había asustado.

—Dirás buenas tardes—Dije burlona.

—Habló la que se levantó a las 12:45–Dijo y yo solté una risita.

—No te equivocas, tienes toda la razón—Dije burlona a lo que él me miro aterrado.

—¿Jessica Ortega dándome la razón, estoy soñando o que carajo?—Dijo Jett a lo que todas soltamos unas risas.

—¿Donde has dormido?—Pregunto bryce a lo que yo lo miré sonrojada.

—Pues Amm...—Empecé a balbucear y estaba claro que era por que estaba nerviosa, siempre que estoy nerviosa parece que estoy hablando en tailandés.

—Durmió conmigo por que no quería dormir en una habitación rodeada de otras con animales—Dijo Vinnie saliendo de la cocina y yo abrí los ojos como platos.

—¿What?—Dijo Jaden a lo que yo lo miré y le hice una mirada de que no dijera nada a lo que él hizo un movimiento con los labios diciendo "vale, tranki".

ǫᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ; ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora