~🍒Quédate conmigo me presents🍒~
Los Ángeles, California.
Salón de juegos📍.
Jessica's povs.Esto es wow.
No pensé que fuese así, me lo imaginé de todas las formas posibles menos en esta, es inmenso.
Es tipo bolera, cuando entras a la izquierda hay un juego de dardos que si ganabas te ganas un peluche eso es obvio, después seguías para delante y hay un bar y lo mejor de todo es que hay alcohol, noten mi sarcasmo.
En frente de ese bar estaba la bolera, no era muy grande ni tampoco muy chica, al lado de esta habían unas mesas de billares, mas adelante había unas máquinas de juegos.
Hay mas juegos pero la mitad no se como se llaman y tampoco me interesa mucho, solo me interesa donde esta el baño.
Aparte de todo esto, siento que falta algo y no se el que es, creo que Nessa me dijo que había como una discoteca o algo parecido pero que yo sepa, aquí no hay nada.
Arrugue mi nariz confundida y me giré a los chicos que también se encontraban contemplando el lugar.
"Nessa" la llame pero no respondió, ya que como es medio lenta no le llegan bien las cosas.
—¡Nessa!—Le dije y ella dio un pequeño brinco en su trance y me miro confundida.
—¿Que?—
—¿Donde se supone que está aquí la discoteca?—Le pregunte.
—¿Ves aquella puerta?—asentí—Pues cuando entras hay como unas escaleritas donde bajas a una especie de antro con muchas luces y esas cosas raras—Me explicó y yo entendí.
—Pero aún no podemos bajar, la abren a las 23:00 y son las 21:45—Me dijo y yo asentí con cara de culo.
—¿Dónde esta el alcohol?—Pregunto Josh y todos soltamos una carcajada.
—Allí, ¿que no lo ves?—Respondió Charli burlona y el la miro mal.
—Allí qui ni li vis—Remeó Josh y todos reímos.
****
—Ya, pero no se muy bien jugar—Le respondí apenada a Vinnie que me preguntó que si jugaba con el a los bolos.
—Venga, que yo te enseño, por fa—Me hizo un puchero y yo rodé los ojos.
La verdad es que me lleva insistiendo casi todo el rato que llevamos aquí, y en este rato solo jugué a al billar y me tomé un par de redbull, en cambio los chicos, ya llevaban mas de un cacharro.
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ; ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ.
FanfictionDonde Jessica y Vinnie se conocen en la secundaria de Los Ángeles, ninguno de los dos puede imaginarse lo entrelazadas que están sus vidas. En esta historia no habrá escenas +18 para no incomodar a nadie. No se aceptan copias ni adaptaciones.