~🎀Quédate conmigo me presents🎀~
Los Ángeles, California
Jessica's povs, hype hause.10:43
Una semana, una maldita semana encerrada en mi habitación desde lo sucedido aquella noche. Cada vez que hago el esfuerzo de recodar lo de aquella noche me dan ganas de vomitar.
En esta ultima semana he estado teniendo pesadillas sobre lo sucedido, en algunas ocasiones me he despertado de madrugada, con la respiración acelerada y temblando.
No quería salir de ahí, algunos de los chicos han intentado de todo para que pudiera salir pero es que no tengo fuerzas. Me siento débil, sucia. Si eso, sucia, así es como me siento.
De repente noto como se escuchan unos toques en mi puerta indicando que alguien esta llamando.
—¿Quien?—Pregunte en un tono tan inaudible que ni yo me escuche.
—Soy yo, Vinnie, quería ver como estabas, ¿Puedo pasar?—Pregunto en un tono de preocupación.
—Si—Respondí mientras asentía aún que el no me uniera visto.
La puerta se abrió dejándome ver al rizado no de muy buena forma, su pelo estaba alborotado y debajo de sus lindos ojos se encontraban unas ojeras de cansancio, ojos rojos y cansados, como si uniera estado mucho tiempo llorando, su cuerpo había cambiado, ahora estaba un poco mas delgado que hace unas semanas.
—Hola—Dije en un susurro.
—Hey honey—Susurro lo que hizo que yo le diera una pequeña sonrisa.
—¿Como estas?—Pregunte y el me miro.
—Eso lo debería de haber preguntado yo, ¿Como estas? No sales desde una semana y he estado muy preocupado Jess—Dijo y pude notar cierta preocupación en su voz.
—Lo se pero no tenia ánimos para salir, ya sabes...—Dije y el asintió un par de veces.
—Bueno y tu, ¿Como estas? He visto que has estado muy inactivo esta semana y algunos de los chicos también—Cambié de tema rápidamente, no tenia ganas de volver a hablar lo mismo.
—Si pero... ¿Como sabes?—Pregunto dándome una mirada rápida.
—Solo que ayer hable con mi madre y me metí dos minutos en mis redes, mis notificaciones iban a explotar—Dije y abriendo los ojos de mas al decir la última palabra y Vinnie sonrió.
—Oh entiendo, y tu madre ya sabe, digo sobre...—Empezó a decir y yo negué rápidamente.
—Ni en broma—Dije.
Después de eso se formo un silencio que para nada era incómodo, pero tampoco cómodo.
De pronto siento como Vinnie me da una mirada rápida y se acerca para abrazarme, me tomó de sorpresa la verdad.
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ; ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ.
FanfictionDonde Jessica y Vinnie se conocen en la secundaria de Los Ángeles, ninguno de los dos puede imaginarse lo entrelazadas que están sus vidas. En esta historia no habrá escenas +18 para no incomodar a nadie. No se aceptan copias ni adaptaciones.