23

241 7 3
                                    

~🎀Quédate conmigo me presents🎀~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~🎀Quédate conmigo me presents🎀~

Los Ángeles, California
Jessica's povs Hype hause.

4:30

Son las cuatro y media de la madrugada y aún no consigo dormirme.

Me giré para ver si Vinnie estaba dormido y si, más que dormido estaba en su quinto sueño. Se ve muy lindo mientras duerme, esta boca abajo y con la cabezita de lado mientras que sus labios formaban un puchero bastante tierno a decir verdad.

No sé cuánto tiempo me le quede mirando pero se me hace imposible no hacerlo, ósea mírenlo es tan lindo que me podría tirar horas mirándolo sin cansarme.

Deje de mirarlo cuando él dijo algo entre sueños que no pude entender mientras abría un poco los ojos.

—¿Que haces despierta?—Pregunto adormilado.

—No tengo sueño, siento haberte despertado—Dije un poco apenada mientras me sentaba en la cama recargándome en el respaldado.

—No te disculpes no fue tu culpa. Algunas noches me despierto así por que si y me desvelo y no vuelvo a dormirme—Dijo con una voz ronca y yo solté una risita.

—¿De que te ríes?—Pregunto con la misma voz y yo volví a reír.

—No lo se, simplemente me pareció graciosa esa voz—Dije y el me miro pícaro.

—Mientes, te encanto mi voz—Dijo con esa voz ronca y yo me sonroje.

—Tampoco te lo niego—Dije y el me miro.

—Oye cambiando de tema, ¿Que haces despierta?—Me pregunto.

—No lo se, solo que no he podido dormir—Respondí tranquila.

—Nunca puedes dormir—Dijo rodando los ojos.

—Un día te vas a quedar tuerto de tanto rodar los ojos—Dije burlona y el me miro de mala manera.

—Cállate—Me dijo y se volvió a acostar pero esta vez boca arriba pero con los ojos abiertos mientras mira al techo.

—Cállame—Dije burlona.

El me miro durante unos segundos cuando inesperadamente estampo sus labios con los míos. Dios, ¿Donde aprendió a besar tan bien?

Su mano viajó hacia mi nunca para profundizar el beso y la mía viajó hacia su cabello el cual acaricie.

Abrí un poco mi boca para darle paso a su lengua que él aceptó gustoso.
Su lengua se junto con la mía, combinaban perfectamente.
Es un beso tranquilo y muy lindo, el mas lindo que tuve y tendré en mi vida.

Nuestras lenguas seguían luchando por cual tendrían el control del beso pero algo me hizo recordar que somos mejores amigos y me separé de él rápidamente.

ǫᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ; ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora