14

307 6 4
                                    

🍒~Quédate conmigo me presents~🍒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍒~Quédate conmigo me presents~🍒

Los Ángeles
Jessica's povs.

16:16

Me encontraba en la sala viendo televisión cuando de la nada me llega una llamada grupal de Nessa y Lana.

          Incoming group call from
            Nessa🎀 and Lana🌼

¿Y estas descelebradas que quieren ahora? Dijo mi subconsciente pero deje mis pensamientos a un lado y me limité a responder la llamada.

—Hasta que te dignas a contestar—Dijo Lana rodando los ojos. Que tierna.

—Hola para ti también Lana—Dije con sarcasmo.

—Bueno!! A lo que iba—Empezó Nessa a hablar—Hay una fiesta en casa de un amigo de Jaden y me hablo para decirnos que si podíamos ir, y me preguntaba si...—Dijo entusiasmada que cualquiera le dice que no.

—Si queremos ir contigo—Complete por ella a lo que ella asintió varias veces.

—Me apuntó, ¡FIESTA!—Grito Lana la muy simpática ella.

Las dos estaban esperando mi respuesta y yo estaba indecisa, yo quería ir pero no sé cómo se lo tomará mi madre pero bueno, yo cuando esté en la fiesta le digo que salí con las chicas, nada de malo ¿no?

—Venga está bien—Dije y ellas soltaron un chillido de emoción.

—Sii!!—Escuche a Lana decir y a Nessa decir algo que no logré entender.

—La fiesta será a las 20:00, a sí que pasó por ti a las 20:05 para estar allí a las 20:30 ¿okey?—Dijo Nessa a lo que yo solo me limité a asentir y colgué.

                           
****

Me encontraba en la ducha lavándome el pelo y el cuerpo, de lógica. Cuando termine ya eran las 19:18 así que empecé a vestirme.

Opte por un vestido color negro que tenia muchos brillos, de zapatos me puse unos tacones no tan altos de cuero que se ajustaban perfectamente a mis gemelos.
-(Si les interesan hay algunos en el Stradivarius)-.

Me maquille natural aparte de que no uso mucho maquillaje, me eche un poco de corrector, polvos más blancos que el papel por que soy más blanca que la nieve, me hizo un pequeño delineado como siempre, me eche un poco de rímel y un poco de gloss.
Deje mi pelo suelto y ya estaba lista para la fiesta de hoy.

19:57.

Ya faltaba poco para que las chicas pasaran por mi. Cuando menos me lo espere se escucho como se estacionó un auto en frente de mi casa así que supuse que era Nessa y lo confirmé con el mensaje que me mandó.

ǫᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ; ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora