~🎀Quédate conmigo me presents🎀~
Los Ángeles, California
Hype Hause. Vinnie povs.11:00
Me encontraba en mi cama con el celular, Jessica aun esta dormida, su cabeza se encuentra reposada en mi pecho mientras que hace unos ruiditos entre sueños, se ve muy tierna. Sus labios forman un lindo puchero.
Sus labios
Sus labios
Sus labios
Como olvidarlos, desde que la besé tengo la necesidad de besarla todo el tiempo, ¿Donde aprendió a besar tan bien? Sus labios tenían un sabor a menta que me hace querer volver a probarlos.
Fue el mejor beso que di en mi vida y no es que haya dado muchos.Deje mis pensamientos a un lado cuando escucho la puerta abrirse dejando ver a un Jett apunto de gritar.
—Ni se te ocurra—Susurré evitando que pegase un grito que se escuche hasta en Tailandia ya que tenia a Jessica durmiendo muy cómoda y no quería que se despierte, es temprano.
—Algo que contar vinagreta—Preguntó en un susurro mirándome divertido y yo bufé sabiendo a que se refería.
—No, simplemente tuvo que dormir con Mia por que aún no hay muebles en su cuarto entonces como Mia da muchas pataditas y ronca por las noches ella decidió quedarse a dormir aquí conmigo por que no podía dormir con los ronquidos de Mia—Susurre rápidamente y él me miro muy poco convencido.
—Y ya vete de joder—Dije en un susurro y el me miro fingiendo tristeza.
—¿Sabes? Me lo esperaba de todos menos de ti—Dijo y yo lo miré sin entender.
—Si si, no te hagas el que no sabes la quieres más a ella que a mi—Dijo fingiendo estar llorando y yo lo miré rodando los ojos.
—Si, la quiero más a ella que a ti ¿Y que?—Susurre moviéndome un poco y Jessica hizo un ruido y se aferró más a mi pecho.
—Mhm—Hizo un sonido raro y se volvió a acostar.
Jett me miro indignado y salió de la habitación mientras Jessica se movía mientras dormía, es tan linda.
—Jess—La llame para poder despertarla y ella frunció el ceño.
—Mhm—Hizo un sonido como si estuviera enojada y se giró dándome la espalda.
—Vamos Jess, son las once de la mañana—Dije en un susurro.
—Cinco minutos más—Dijo adormilada y yo rodé los ojos.
—Vamos honey—Le volví a susurrar y ella se giró haciendo contacto visual.
—Que no quiero levantarme—Dijo y se volvió a acostar sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ; ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ.
FanfictionDonde Jessica y Vinnie se conocen en la secundaria de Los Ángeles, ninguno de los dos puede imaginarse lo entrelazadas que están sus vidas. En esta historia no habrá escenas +18 para no incomodar a nadie. No se aceptan copias ni adaptaciones.