32

211 5 0
                                    

~🍒Quédate conmigo me presents🍒~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~🍒Quédate conmigo me presents🍒~













Los Ángeles, California📍
Hype hause
Jessica's povs.

10:00

DESPIERTENSE PERRAS—Gritó Nessa entrando ha la habitación donde estábamos todas las chicas durmiendo.

—Ay para—Reprochó adormilada Lana removiendo se en la cama.

—Nada de "ay para" y levántense que tenemos que salir en media hora—Dijo Nessa alzando la voz y nosotras nos sobresaltamos.

¿Media hora? Mierda.

Salí rápidamente como pude de allí y me metí a mi habitación para poder preparar las cosas del parque de agua. Si, nos vamos a un parque de agua por un día entero.

Me duché y me vestí con la ropa mas básica que tenia en mí closet que era unos shorts negros y una camiseta corta blanca con el bikini debajo, obviamente y mis Nike blancas y grises.

Prepare mi mochila con otro bikini, tampones, crema solar, ropa interior, dinero, cargador, airpod, snack y un pequeño altavoz por si a mi y a las chicas nos da por escuchar musica.

No me maquille mucho, solo me eche rímel waterproof para poder meterme a la piscina y un poco de gloss rosa clarito.

Los Ángeles, California📍
Hype hause
Charli povs.

—¿Qué bikini me queda mejor el azul o el naranja?—Le pregunte a las chicas mientras salía del baño.

—El azul cien por cien—Respondieron Mía y Nessa al mismo tiempo.

—Yo opino lo mismo, el azul te favorece mas y te resalta mas el moreno—Me convenció Lana y yo asentí sonriendo entre dientes.

—¡Gracias chicas, voy a cambiarme!—Exclamé feliz mientras volvía al baño a ponerme el bikini y a vestirme.

Me vestí con un top color beis con una camisa blanca caída por los hombros y unos pantalones cortos baqueros azules y unas zapatillas blancas Nike.

Me preparé mi mochila con ropa de recambio, cargador, snack y dinero.

No me apeteció maquillarme solo me enchine mis pestañas para que se vieran mejor y salí del baño encontrándome con todas las chicas ya preparadas.

—!Holii!—Dije saludando mientras salía del baño y ellas hicieron lo mismo.

—¡Holii!—Me saludo Jessica junto con un abrazo.

Los Ángeles, California📍
Hype hause
Jessica's povs.

¡holii!—Saludo Charli saliendo del baño ya preparada para poder irnos ya al parque.

ǫᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ; ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora