~🎀Quédate conmigo me presents🎀~
Los Ángeles
Vinnie povs.<~Una mes después~>
11:30
Ya había pasado un mes y la vida me iba de maravilla pero si me pusieran el detector de mentiras este estuviera palpitando repentinas veces.
Estaba durmiendo plácidamente cuando una voz chillona me interrumpe mi hermosa hora de sueño.
—HOLA VINNIE BUENOS DÍAS!—Grito Mia entrando a la habitación, la muy simpática.
—Ay no—Susurre solo para mi escondiéndome debajo de las mantas.
—VINNIE BUENOS DÍAS DIJE!—Grito de nuevo -Yo la mato-pensé.
—Ya te escuché Mia, no hace falta gritar—Dije adormilado y de mal humor, gracia a la lindisima Mia.
—Lo siento, así me desahogo—Dijo.
—Eres insoportable—Dije rodando los ojos.
—Bueno, despiértate por que tenemos que hablar unas cositas de la casa así que ponte una camiseta que no estamos en la jungla—Dijo Mia saliendo de la habitación.
Me levante con pereza de la cama hacia el baño para lavarme la cara y los dientes, me puse una camiseta como dijo Mia y me dirigí a la planta baja donde se encontraban los chicos.
Han pasado muchas cosas a lo largo de este mes, Renata se ira de la casa por motivos que no se ni me importan y vendrá otro integrante a la casa.
Deje mis pensamientos a un lado y me dispuse a bajar a la planta baja donde se encontraban todos los chicos reunidos.
—Buenos días—Dije llegando a la sala.
—Buenos días—Dijeron ellos.
—Bien ya estamos todos, los reuní por que...—Empezó a decir Thomas pero no pudo terminar de explicar por que Chase lo interrumpió.
—Vendrá otro integrante a la casa!—Grito y yo fruncí el ceño por que estaba al lado mío y yo estaba recién levantado.
-estupido-pensé.—Gracias Chase, ahora os lo explicará el—Dijo Thomas sarcástico y Chase negó.
—No no, dilo tú—Dijo Chase con una sonrisita.
—Bien, como dijo Chase, vendrá otro integrante a la casa—Empezó a contar y yo me estaba perdiendo un poco.
—Y... los chicos y yo estuvimos pensando que ese integrante podría ser Jessica—Termino de decir mirándome y yo casi me caigo de culo.
¿Escuché bien?
¿Jessica integrante de la casa?
Casi salto de la emoción al escuchar esa maravillosa noticia.
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ; ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ.
FanfictionDonde Jessica y Vinnie se conocen en la secundaria de Los Ángeles, ninguno de los dos puede imaginarse lo entrelazadas que están sus vidas. En esta historia no habrá escenas +18 para no incomodar a nadie. No se aceptan copias ni adaptaciones.