39

183 5 0
                                    

~Quédate conmigo me presents~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Quédate conmigo me presents~

Los Ángeles, California📍
Jessica's povs.

Dos semanas después.

—No... no puede ser—Tartamudee al escuchar la triste noticia de Thomas y Mía.

Estábamos todos reunidos en la sala de la hype. Thomas y Mía ya llevaban bastante tiempo discutiendo este tema, el cual es vender la casa y que cada uno coja su camino. Todo esto lo empezamos a notar cuando nuestras vistas empezaban a bajar, no mucho, pero si lo hacían. Es por eso que ellos prefieren dejar un puto y final en esta historia y yo pues... no se que hacer.
Llevo mucho tiempo sin hablar con mi madre la última vez fue la semana pasada y no creo que sea de muy buena hija llamarla de la nada y contarle todo esto.

—Lo siento mucho chicos. Todo lo que empieza acaba, y no hay mas. Cada uno cogerá su camino y no por eso tenemos que estar tristes—Hizo una pausa—Y no por eso vamos a dejar de estar en contacto ni nada, hay que estar feliz por todo lo que hemos pasado juntos, por dejar tan marcado tiktokoomtm, por todas las locuras y bromas que hemos hecho juntos, por todo.—Habló Mía y por primera vez vi como se le escapaban algunas lagrimas que apartó rápidamente. 

—Así es chicos, no hay por que estar tristes es cotidiano y ya, ademas ¿quien dice que no nos vamos a volver a ver?—Bromeó Jett y todos reímos.

—Venga chicos, cada uno a sus habitaciones para preparar las maletas—Ordenó Thomas y todos asentimos.

Yo dejé caer una pequeña lagrima para luego apartarla, me sentía mal por que esto terminara así, me lo imaginaba mas bonito y todos contentos por que cada uno rehizo su vida pero no, esto fue bastante triste y desagradable.

Subí a mi habitación para hacer lo que dijo Thomas, preparar la maleta.

También llamé a mi madre para informarle sobre el tema a lo que ella no tuvo problema, que podría irme a vivir de nuevo con ella o si yo quería otra decisión que la tomara, que ella me lo permite y me apoya.

En una maleta llevaba todo tipo de ropa y algunos zapatos, en otra llevaba el maquillaje, perfumes, los zapatos sobrantes y las cosas menos imprescindibles de necesitar las llevo ahí ya que en mi bolso llevaba lo necesario; móvil, cargador, dinero, AirPod etc.

Estaba por cerrar la última maleta cuando dos toques en mi puerta se hacen presentes.

—Pase—

—Hola honey—Saludó el rubio entrando con una sonrisa.

—Hola vin vin—Le saludé de la misma forma.

—¿Como vas con tu equipaje?—Pregunté ya que se le veía muy tranquilo.

—Bien, oye te quería preguntar algo—Dijo y yo hice un ruidito para que siguiera hablando.

—La cosa es que Jack, Jett y yo nos vamos a ir a vivir los tres juntos, esto no es nada nuevo sino que ya llevábamos tiempo organizando todo esto y quería bueno, queríamos preguntarte si ¿querías venir a vivir con nosotros?—Preguntó con nerviosismo sonriendo entre dientes.

ǫᴜᴇ́ᴅᴀᴛᴇ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ; ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora