4

2.1K 242 8
                                    

Al día siguiente

Sasuke citó a sus dos amigos, ayer habló con su hermano mayor sobre eso y este solo le dijo que si son de confianza no hay problema.

El confia en chouji y shino. Pero sus lazos son más fuerte con shikamaru y naruto.

Llega al lugar de encuentro —hola chicos —

—hola — dijeron en coro.

Comenzaron hablar sobre cosas triviales hasta que sasuke decidió cambiar de tema.

—chicos yo... quiero decirles algo — ambos miran al azabache —, yo... soy un omega —

Ambos alfa lo miran —ya lo sabemos — dijeron.

Sasuke los mira sorprendido —¿qué?— exclama.

—mm tu cuerpo es un poco femenino a pesar de que lo oculta con la ropa —dijo shikamaru con un pequeño sonrojo.

—si tú está diciendo tu mayor secreto dire el mío... — ambos mira extrañado al rubio —, soy un alfa puro — deja salir un poco su esencia.

Tanto omega como alfa caen al piso y hacen una reverencia —Alfa —

Naruto comienza a pararlo —ustedes no hagan eso son mis amigos — regaña.

—pe, pe pero —trata de decir al omega.

—ya hablé verdad — ambos confirma —, espero que nada cambie por eso —

Los tres siguen hablando con normalidad.

●●●●

Sale de su casa antes de que le rompa la cara a su padre por el enojo, ahora este le está exigiendo que tenga una pareja, ya que a los 20 años se tiene que casar.

—mierda —gruñe con enojo.

—hoy cálmate — dijo alguien.

Voltea y mira que es su primo —eres tú —dijo tomando asiento en el piso.

—¿qué pasa? Pequeño itachi — pregunta shishui.

—mi padre quiere que tenga pareja y la persona que busco como mi supuesta pareja es una omega... que irónico, verdad!! — dijo con sarcasmo.

Dos años atrás itachi le contó su secreto a su primo shishui este es un alfa muy risueño lo apoya en todo.

—tío fugaku cada día se está poniendo más pesado —dijo con disgusto shishui.

—ni lo digas — dijo itachi sobando su cuello

Ambo guardan silencio hasta que escuchan pasos llegar midar a tres niños —sasu —

—aniki — dijo alegre  va corriendo donde su hermano — chico vengan —

—mucho gusto — saludan ambos menores.

—aniki ellos son mis mejores amigos shikamaru y naruto... el rubio es mi compañero de equipo —

—me alegra saber que el pequeño sasu tenga amigos — dijo alegre shishui.

Sasuke sonrie para su primo, itachi no puede dejar de mirar esos ojos azules

Naruto mira con un brillo especial al omega mayor —serás mío — susurro muy bajo.

Pero itachi había leído los labios de chico sus mejillas se tiñen de un pequeño sonrojo.

Mi Hermosa Flor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora