Naruto toma la bonita mano y le da un pequeño beso -cada día estás más hermoso.
La cara de itachi ya no sabe que color tomar, la verdad no puede dejar de mirar el magnífico cuerpo del alfa
- gracias - al fin pudo encontrar su voz.Sin embargo, itachi salió corriendo a su habitación o si no cometerá algún delito.
Naruto sonríe de lado, le encantó la reacción del omega -oh mi hermosa flor.
●●●●
Kurama penetra con fuerza a su hermoso omega -te amo.
La cara del chico se tiñe de rojo intenso - yo también te amo - pero pequeñas lágrimas se le escapan.
Al terminar ambos se miran -¿qué está pasando neji? -pregunta kurama un tanto desorientado pensando que le hizo daño a su omega -, ¿te lastime? -
- no, no alfa eres muy cariñoso conmigo y me tratas tan bonito... mi tío nunca permitirá que estemos juntos - agacha la cabeza dejando que sus lágrimas sean libres, solo con este hombre puede romperse de verdad.
Aún desnudo kurama carga a su omega -eres mío, nadie puede alejar de mi lado sin tener consecuencia -se abrazan.
Kurama duro un año y medio persiguiendo a su hermoso omega, lo vio por primera vez en el bosque, su omega se encontraba llorando así que tomo su forma de zorro pequeña, se subió en las piernas del hyuga con descaro.
Desde entonces ambos formaron una rutina todos los días, al final kurama le dijo quien realmente es y se enamoraron, así comenzó su conquista.
-Eres mío y nadie te alejará de mi lado -expresó acariciando el hermoso cabello de su omega.
●●●●
Dos días después.
Naruto buja su hermosa flor al parecer esta huyendo de él -ya verás cuando te tenga en mis manos.
Sale de sus pensamiento hoy se reunirá con sus amigos los extraña hasta cierto punto. Se termina de alistar y sale afuera la reunión es en el negocio de el padre de chouji.
Al llegar saluda a todos y comienza a disfrutar el momento, conoció a la chica llama fu es alguien un poco imperativa, pero es buena chica por lo que ve ella y shino tienen algo sentimental, se alegra por su amigo el sabe lo difícil que es para shino estar con alguien.
Media hora después.
Todos la están pasando bien, su sensei zorruno le presento a su pareja un hermoso omega de cabello azabache, al instante se hizo amigo del chico le cae bien si su amigo es feliz con el bienvenido sea.
También conoció a un chico muy energético aunque el ya sabe quién es Lee un chico que a sabido salir hacia delante a pesar de que mucho le han dado la espalda.
Sin embargo, el momento fue interrumpido por alguien. -Naruto-kun que bueno que llegaste - dijo hinata con un sonrojo en sus mejillas al ver tan magnífico alfa.
Naruto no dijo nada y sigue hablando con su amigo shikamaru y su compañera sakura, hinata baja la cabeza.
-idiota hinata te esta hablando -grito kiba, un escalofrío siente por su cuerpo esa mirada que el rubio le da miedo.
-si ella te gusta ve por ella a mí ni me metas en tus problemas, ella no me gusta además tengo a mi omega -dijo con fastidio, se levanta -, shikamaru me voy después me dices tus avances con el gruñonsito.
Hinata está en shock nunca espero ser rechazada así, ni siquiera tubo oportunidad a empezar algo, un sentimiento de derrota la invade, sale corriendo del lugar.
●●●●
Al llegar a su casa va directo al baño hoy quiere hacerle una cena a su omega.
Al salir se pone algo cómodo y prepara algo, al igual los dulces que le gusta a su hermosa flor.●●●●
Llega a su hogar a estado evitando a ese hermoso alfa rubio, cada vez que piensa en el es un pecado se siente que es un pedófilo, pero vamos esa alfa está para comerse.
Se percata que hay un rico olor y va directo hacia donde proviene queda embobado al ver como el alfa se mueve en la cocina.
-si me sigues mirando así, es posible que te haga mío en este momento -dijo mirándolo a los ojos -, hermosa flor - se acerca a el tomo su hermosa mano y la besa -, tomo un baño y ven a cenar ya casi todo esta listo -
Itachi un poco embobado confirma, va directo a su habitación se de un rápido baño y se pone ropa cómoda, al salir el alfa lo ayuda a tomar asiento.
Los dos comen en un silencio agradable. Por primera vez itachi se siente valorado, un sentimiento cálido invade su ser y la verdad quiere seguir sintiendo ese sentimiento tan bonito.
Al terminar ambos limpian todos junto, salen afuera a mirar las estrellas siente como el rubio tomó asiento a su lado.
- Me gustas.
Alfa y omega se mira fijamente, itachi baja la cabeza un poco avergonzado sus mejillas se tiñen de rojo -tu también me gusta....pero soy mayor que tu - siento como el toma sus manos y la besa.
-no importa, siempre me has gustado quiero que estemos juntos... yo te amo omega -expresa con sinceridad el alfa.
Itachi busca en esos ojos azules la verdad, pero lo que encuentra lo abruma en ellos solo hay amor, pequeñas lágrimas se le escapa.
-no llores omega.
-eres un buen alfa... yo también te amo.
Naruto le muestra una gran sonrisa
- ¿quieres ser mi pareja?... te pido disculpa no soy muy romántico ni nada por el estilo.-yo no soy de mucho hablar, y si quiero ser tu pareja, entre los dos demos lo mejor.
Ambos sonríen, sus labios se unen en una pequeña sintonía, el sabor de cada uno es maravillado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Flor
FanfictionMi vida es una mierda, pero te vi mi hermosa flor te convertiste en la luz en mi oscura vida. -No olvides algo, eres MI OMEGA - LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN