Las penetraciones continúan —Mierda —gruñe el alfa.
El omega no deja de jadear esta semana a sido muy intensa para ambos, tanto alfa como omega compartieron su primer celos juntos.
Ambos tiene la respiración un poco agitada —¿te encuentras bien?.
—Si —respondió el omega.
Hoy había acabado su celo, nunca esperó que comenzará tan rápido, pero su pequeño alfa lo trató tan hermoso y con mucha delicadeza. En el hermoso cuello del omega resplandece una hermosa marca.
—Me permites bañarte omega.
Sus mejillas se tiñen — Si —Suspira a gusta
Queda encantado con la delicadeza que su alfa lo trata con amor y cuidado, al salir es alimentado por el alfa, ambos sonríen con cariño y se roban varios besos.
—Te amo.
Una pequeña lágrima baja por la mejilla del alfa —Yo también te amo omega.
Ambos se da un abrazo lleno de amo, su lugar segura es entre ellos mismo.
●●●●
Mira El cuerpo frente a el, acaba de matar a Orochimaru pensó que le costaría más pero no fue así, el sennin estaba demasiado enfermo para luchar.
El también había matado el ayudante de este así no causaría ningún problema en el futuro, comienza a caminar una idea aparece en su mente.
Comienza a buscar en los calabozo hasta que lo encuentra, con calma se para delante de la reja.
—Karin uzumaki.
La pelirrojo levanta la mirada, o observa un omega de cabello azabache —si.
—conozco un pariente tuyo, orochimaru está muerto ¿te gustaría venir conmigo? — rompe la cerradura —soy ninja de konoha, me llamo sasuke Uchiha.
La mira —conozco al príncipe Uzumaki naruto.
Karin abre sus ojos en grande — ¿que?— exclama sorprendida.
—¿vendras?
●●●●
Tsunade mira los papeles en su escritorio con fastidio continua au trabajo. A los poco minutos un ninja mensajero entra apresurado en su oficina.
—hokage-sama, suna solicita ayuda... el kazekage a sido secuestrado por akatsuki.
Tsunade aprieta sus manos —llama al equipo 7.
10 minutos después
Observa al equipo, muerde su labio y mira. Su estudiante sakura —hace unos minuto se me informó que... el kazekage a sido secuestrado.
—¿que?
Todos mira a una pálida sakura, está se pone nerviosa —alfa — su cuerpo se tambalea es sostenido por su amigo rubio.
—es mejor que te quedes.
Sakura niegan — mi alfa me necesita, soy estudiante de lady tsunade tengo que cumplir mi deber —traga duro —, por más duro que sea — aprieta sus manos.
Naruto mira a su amiga y acaricia su mejilla — todo estará bien ya veras.
— el equipo de guy ha se le mando un aviso en el camino lo encontrarán.
Todo salen corriendo por la puerta, el equipo corre lo más rápido que puede, a pesar de que naruto está muy tranquilo la verdad no es así, está muy pere muy enojado.
Dos horas después.
Los dos equipo se reúnen, naruto mira a neji y se acerca a el —¿estas bien omega?
Neji se sonroja un poco —estoy bien, kurama-san me cuida muy bien.
Naruto sonrie calido —me alegro...¿está en mision?
—si... esta capturando a la bestia de tres cola —informa neji.
Naruto confirma, ellos tiene un plan desde hace tiempo, poco a poco ellos dos están tratando de obtener a las bestia, el es consciente de lo que están haciendo los akatsuki y de los planes de su abuelo.
Por eso desde que salga de esta misión mandara un clon de sangre con su grupo así casar uno por uno a los akatsuki.
Sakura rompe la roca, todos entra a la cueva, observa como todos los holograma se desaparecen quedan dos akatsuki.
—Gaara —grita al ver como el cuerpo de su alfa cae muerto en el piso —alfa.
Cadenas sale del pecho de naruto y toma a su amigo, sus manos están tan apretadas que gotas de sangre cae al piso. Al tenerlo cerca se percata que respira muy al paso —sakura concéntrate, aún esta vivo.
Sakura se tranquiliza —lee, neji venga salga con sakura y procure que nadie la interrumpa.
Kakashi mira con sorpresa a naruto y se llena de orgullo, es un líder nato además las decisiones que el esta tomando han sido muy buenas.
Todos observa como el cuerpo del akatsuki pelirrojo cae al piso un cilindro muy raro aparece en una de las cadenas de naruto, el akatsuki pelirrojo grita con enojo pero no pudo hacer nada su cuerpo le invade un dolor demasiado grande siente como su cuerpo es separado en dos.
Los presentes quedan en shock no esperaban algo así, naruto dejó los cuerpo sin vida de los akatsuki y sale a co probar si su amigo esta bien. Respira con alivio al ver que sakura está llorando en el pecho de gaara y este está consolando a su omega.
Con precaución deja un clon de sangre en su lugar y parte hacia su misión especial, su omega sabe lo que hara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Flor
FanficMi vida es una mierda, pero te vi mi hermosa flor te convertiste en la luz en mi oscura vida. -No olvides algo, eres MI OMEGA - LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN