Al final Tsunade se llevó a su alfa a konoha, lo internó en el hospital, mira la camilla en ella está el hombre que ama.
Este alfa luchó por ella, la conquistó aún estando con Dan, este desvergonzado alfa no le importo que ella tenga una pareja en ese entonces.
Pero ella sabe que con Dan no sería feliz, así que cayó rendida en este infantil alfa, terco y pervertido pero aun así lo ama con el ama.
—Te amo.
●●●●
Naruto mira la gran montaña frente a el, primero acabará con este estúpido ejército sin cerebro, el sabe que el tal tobi es la mente maestra de todo esto.
Por eso acaba primero con el, a nagato lo dejará de último quiere partirlo en varios pedazos.
Con un gran rasengan la impacta en el volcán haciendo que este erupción, provocando que todo lo que esté en él se queme pero una estatua queda en pie.
Esta no tiene ningún rasguño, esta estatua es de la que siempre le habla su maestro zorruno, con sus cadenas la atrapa y usa el Dios trueno volador llevándolo hacia la isla del remolino.
Vuelve a la montaña a esperar que ambos sujetos aparezcan.
Dos horas después.
Observa como eso dos grita con enojo, sonríe orgulloso se pone atrás de ellos pero antes sin que ellos sepan pone una barrera especial.
—Le gusto mi regalo.
Tobi y el ser negro voltea, se sorprende un poco al ver la nave del nueve cola frente a ellos.
—oh nos ahórrate la búsqueda —tobi dijo con diversión fingida.
Pero no puedo decir más naruto le había arrancado los dos brazos —maldito.
Naruto aumentó su fuerza y le rompió la quijada a Tobi haciendo que la máscara se rompiera.
Zetsu está nervioso por alguna extraña razón no puede escapar y él sabe que sería el siguiente.
Naruto sonríe arranca ambas piernas del sujeto —oh, tengo que dejarte vivo o sino la abuela me regañara.
Lo entra en un pergamino y mira al ser negro, el sabe que no es humano así que diseño un sello especial para el, en un rápido movimiento se pone atrás de él.
—Es una lastima que no podrás ver a tu mami.
Zetsu abre sus ojos en grande estaba por hablar pero solo pudo observar como es metido a un pergamino.
Naruto buja, saca otro pergamino que su omega le había dado en este contiene fuego negro o mejor conocido como amaterasu.
Lo usa para quemar el pergamino que contiene esa cosa, solo espera que en un futuro nada pase.
Quita la barrera, sus pasos son calmados pero su cuerpo está rígido por la rabia que tiene.
Solo quedan dos personas.
●●●●
Itachi acaba de llegar a la aldea, su primo comandante le acaba de informar que fueron a mirar las guaridas de orochimaru y rescataron a muchas personas.
Al salir del cuartel pasa por el mercado a comprar algunas cosas, hoy estará sola en casa su hermanito pasará la noche con su alfa.
El sabe perfectamente que pasara, sin embargo solo le interesa que el sea feliz, desde que llegó el Nara se ha portado muy bien con él y puso un stop con la chica rubia.
Al llegar a casa hace su cena y termina durmiendo, está muy agotado y extraña a su alfa.
La mañana siguiente.
Hoy le toca ser unos de guardias de la hokage, así que solo estaré escondido en la esquina mirando todo. Observa cómo las personas van y vienen, pero la cara de la hokage se nota que está cansada.
Estaba apunto de decir algo cuando la tierra tembló, junto a la hokage y otros anbus suben al techo de la torre miran a un hombre en el cielo.
Una onda extraña se expande, itachi activa su Sharingan, un susano rojo aparece protegiendo a la hokage.
Cuando la onda extraña desapareció todos miran asombrado la aldea había sido destruida Hasta la misma torre donde ellos estaban solo si no fuera por el susano de itachi hubieran estado en los escombros.
— Protejan a la hokage.
Pequeñas explosiones se escuchan en distintos lugares invoca varios cuervos para saber qué está pasando.
Su hermano está socorrido a su pareja, aprieta sus manos kakashi había sido atravesado por una vara.
De postró se tambalea últimamente ha estado así, cuando usa mucho chakra su cuerpo se pone débil, en este momento no puede mostrar debilidad.
En su estuche busca una cápsula de suplemento y lo toma, camina hacia la donde está el enemigo y su lucha da inicio.
Aunque siente que algo malo va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Flor
FanficMi vida es una mierda, pero te vi mi hermosa flor te convertiste en la luz en mi oscura vida. -No olvides algo, eres MI OMEGA - LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN