Habitación de sasuke.
— omega
—es Injusto shika — aprieta sus manos — como pueden tener el descaro de hablarnos.
Gruñe está muy enojado —ella nunca vio por nosotros, nunca lo hizo...— pequeñas lágrimas bajar por su mejilla —, ella nunca estuvo... aniki — su voz se rompe — fue el me cuidó, quien me dio cariño, quien me abrazó, me alimentó.
Pone una mano en su corazón —aniki es todo para mí, aniki no es solo mi hermano es mi padre también... para mí esas dos personas no son nadie.
Shikamaru tomó a su omega y lo sienta en sus pierna esparce un poco de sus feromonas así poder tranquilizar a su pareja —todo está bien omega —acaricia su mejilla —tienes a mi familia, tu hermano, Naruto , tus amigos y yo.
Ambos se mira —ta amo alfa.
—Te amo omega.
Esa noche ambos alfa consolidaron a sus omegas.
Dos días después.
Itachi mira a su pareja —naru.
—si omega — sale de la cocina.
Itachi sonríe al verlo con un delantal —ven siéntate conmigo.
Naruto sonríe y crea un clon lo manda a la cocina , toma asiento toma a su omega y lo sienta en su piernas.
Itachi se hunde le encanta estar con su alfa, pero tiene algo que decir —recemos por nuestro cachorro.
Naruto cierra los ojos, desde que su omega salió del hospital no han hablado de ese tema.
— Está bien.
Itachi encontró un lugar donde poner unas palitos de incienso, ambos salen y llegan al lugar, se ponen de rodillas.
La pareja rompe a llorar —cachorro... sea donde seas que estés te amamos.
Más lágrimas bajan por las mejillas de Naruto, al escuchar las palabras de omega no pudo evitar gimotear un poco.
—lo siento tanto cachorra... papá — se da en el pecho —, no pudo salvarte lo siento.
Itachi mira a su alfa con angustia —no...— lo detiene al ver como se sigue dando en el pecho —alfa.
—Lo siento tanto.
El corazón de Itachi se rompe su alfa en estos momentos se acaba de romper, el más que nadie sabe lo cuento él se ha controlado, también sabe de las pesadillas que él tiene.
—mírame alfa — pero él no lo escucha —ALFA.
Naruto sale de su trance —omega —dijo con voz baja.
—alfa... Te amo por favor salgamos hacia delante si.
Naruto mira a su omega y los abraza con fuerte —si.
Naruto cierra los ojos tiene que seguir hacia delante su omega lo necesita, su cachorro siempre estará en su corazón.
Ambos terminan y expresan sus sentimientos, al final ambos se bañan y toman una siesta ninguno tiene ánimo de comer nada.
●●●●
Kurama llega a casa, fue uno de los guardaespaldas de la hokage en la cumbre, a él no le importo nada de lo que hablaron en ella.
Solo quería llegar a casa y estar con su omega.
Lo que le pasó a Naruto lo dejó un poco amargado, si tuviera más atento el cachorro de su hermanito no hubiera tenido un final así.
Todos los días visitaba a Naruto y su omega, no duraba mucho porque todos sabían que la pareja necesitaba sanar.
—omega.
Pequeñas pisadas se escucha levanta la cabeza y sonríe.
Neji sonríe — alfa bienvenido.
Kurama abraza a su omega — te extrañe.
— yo también alfa —se separan — vete a bañar la cena casi está.
Kurama no puede creer la dicha que tiene ahora, en sus tantos años nunca esperó encontrar el amor y caer rendido en los brazo de un omega.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Flor
FanfictionMi vida es una mierda, pero te vi mi hermosa flor te convertiste en la luz en mi oscura vida. -No olvides algo, eres MI OMEGA - LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN