17

1.8K 171 6
                                    

Kurama llega a su lugar favorito, el construyo una cabaña a unos pocos kilómetros de su cachorro para el, además así tendría más privacidad con su omega.

Esta haciendo algo para el y su pareja hoy viene de visita su hermoso omega, ama estar con el, tuvo que salir de sus pensamientos al sentir a su omega llegar.

Sale con una sonrisa a revivirlo pero rápidamente se esfuma — ¿qué te pasó? — pregunta tomando su cara muy golpeada —, ¿quién te hizo esto? — gruñe con enojo.

Pequeñas lágrimas se le escapa, neji abraza a su alfa con fuerza —hinata... nos vio besándonos y se lo dijo a mi tio... este me prohibió acercarme a ti pero yo me negué... uso el sello en mi control pero yo di batalla el se enojó y me dio golpes — lo abraza más fuerte — me dejó tirado en el piso y se fue... yo aproveché el momento y me escapé —

Kurama suspira con pesadez hace un clon para que termine la sena, carga a su omega le quita toda la ropa y llena la Tina, con delicadeza lo baña.

—me dejarías ponerte mi ropa — el omega confirma — te puedo alimentar — el confirma.

Kurama lo viste con su ropa y le da la comida a los pocos minutos su omega se duerme, con su chakra controlado sana a su omega, crea un clon y sale de su cabaña.

Camina con pasos calmados por el bosque hasta que ve a su cachorro sentado en el porche de su casa, se acerca a el y niega —apesta a sexo — dijo con burla.

Naruto sonríe de lado — y uno muy rico... mi omega está en celo — lo mira —¿qué pasa?

Kurama la explica como llegó su omega, naruto gruñe en molestia — maldito hyugas — lo mira — tengo algo que dejara en la quiebra a ese clan... serás mi representante, dejaré que te diviertas... total eres medio Uzumaki.

Naruto le da los documentos — espero que te diviertas —

Kurama comienza a leerlos y sonríe de lado — esto será muy divertido.

20 minutos después.

Mira con enojo al líder de este estúpido clan, respirar con calma para no cometer una locura.

Le da una copia del contrato al hombre, este lo toma, observa como el color del hyuga se va poco a poco, quiere reírse, pero tiene que contenerse.

—neji hyuga es mi omega, usted ni nadie puede quitármelo, esto solo es una probada del pastel... es posible que llegue a manos del daymon y vea que uno de los clanes tan honrado de la Aldea está en quiebra y manipula a sus miembros.

Kurama se para —su hija hinata hyuga la quiero alejada de mi omega o si no la mataré... naruto más adelante vendrá —comienza a caminar —, aunque el esta de acuerdo que este clan se esfume.

Al salir se topa con esa omega pero la ignora, pasa del largo pero este tiene la osadía de tomar su mano quita tus manos.

—no seas así, te vi con neji no me importa ser la amante, tu te ves bien yo soy alguien refinada el no.

Kurama sonríe, pero esa sonrisa no llega a sus ojos, acorrala a la omega —por eso naruto nunca te hará caso, eres alguien de doble cara, mi omega es más hermoso que tu, educado y fuerte nunca le llegarás ni a los tobillos, no te acerques a neji o te puede pasar algo.

Hinata traga duro, aprieta sus manos con enojo, ella tubo que aceptar que naruto nunca la va a mirar sé otra forma, por más que ella trate se llame su atención nada.

Se asusta al ver como su padre la está mirando ni siquiera se dio cuenta cuando el salió del despacho.

—te vas a casar, no te quiero cerca de ese hombre y naruto por tu insolencia el clan está en problemas muy serios.

●●●●

Llega a su hogar y se percata que su omega aún sigue durmiendo, así que se procede bañarse y hacer la cena.

Una hora después.

Gime no quiere despertar pero ese olor a comida lo está llamando, así que se levanta hace sus necesidades. Admira a su hermoso alfa, lo abraza por la espalda.

—omega ¿cómo te sientes? —Kurama sienta a su pareja en la meseta y le roba un pequeño beso.

—estoy bien alfa — ríe al sentir los besos de su pareja —te amo.

—yo también te amo omega —le roba otro beso —, ah vivirás conmigo y no hay discusión por el tema.

Neji solo confirma, no quiere incomodar a su alfa, además a el le encanta la idea de vivir juntos

Mi Hermosa Flor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora